Desvelados varios secretos de GTA IV

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Un nuevo artículo nos llega desde Xbox World 360 (CVG) en el que muestra una lista de secretos (o características) del juego. Gracias a alucardd de MeriStation por la traducción del artículo.

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.
fuente1
fuente2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo de llamar a cualquier teléfono que veas me ha gustado mucho, lo demás también. Estos detalles son los que hacen grandes a un juego.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
El nuevo GTA está lleno de detalles.
Cada dia estoy mas asombrada y tango mas ansias de que salga el juego XD
Yo creo que no defraudará.........pero lo malo que tiene todo esto de que salgan tantos trailers, nueva informacion, etc, es que te pone los dientes muy largos jajaja.

"12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones."
Me estas diciendo que te puedes subir en atracciones????? o_O
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que me aogooooo de mis babas uffff este juego sera lo mejor este año. Si con las posibilidades del san andreas parecia alucinante joder esto lo multiplica por 10.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
madremia lo que nos espera, pedazo de juego, estoy ansioso dioos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
si es verdad jeje porque hasta en sa se veían a todos los conductores mirando para adelante xD y ahora pues cada uno hace cosas distintas
 
Superior