Desvelados varios secretos de GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder con toda la informacion que no parais de dar es imposible olvidarse y no pensar en el hasta el 29 de abril....por dios lo quiero yaaaa!!!

P.D. habra que piyarse la guia oficial que hablaban en el foro,para poder exprimirlo al maximo,porque vaya pedazo de juego que nos espera...

un saludO!

joder con toda la informacion que no parais de dar es imposible olvidarse y no pensar en el hasta el 29 de abril....por dios lo quiero yaaaa!!!

P.D. habra que piyarse la guia oficial que hablaban en el foro,para poder exprimirlo al maximo,porque vaya pedazo de juego que nos espera...

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
y cuánto se espera que tarde en salir esta guía?

y cuánto se espera que tarde en salir esta guía?

Iniciado por txulo Ver Mensaje
El mismo día de la salida del juego.Pregunta por la guía oficial del GTA IV.
Podían adelantar la fecha de lanzamiento 1 semana....después del pedazo de retraso que nos hemos comido es lo mínimo que rockstar podía hacer si el juego ya está totalmente acabado.

Saludos.
Qué ganas de tenerlo xD

"12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones."

Me suena de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn