Gran Turismo... es Gran Turismo... y punto.

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Pues nada, qe ya me empiezo a hartar de oir a gente decir que la saga GT no tiene sensacion de velocidad... Bueno, esta claro que en los Need for Speed parece que vamos mucho as raido, pero... Alguna vez habeis montad en coche? Si la respuesta es "Si"... Habeis superado alguna vez los 250 Km/h? Esto ya es otra historia, pero pal caso es lo mismo. Quienes hayamos experimentado dicha sensacion, sabremos que ir a 250 Km/h no produce rallas en los laterales de la carretera, tampoco lo pone todo borroso y ni de coña convierte a la carretera en un maldito tunel del tiempo.

Esta mas que claro que si no te gustan los GTs este no va a ser la excepcion, porque es mas de lo mismo: Simulacion pura y dura.

A mi personalmente me encanta, y si tengo que coronar a algun titulo de "el mejor", este seria el elegido.

Si lo que buscas es jugar a un juego de coches en el que parezca que te acabas de beber 27 pelotazos con tus clegas en un descampado, definitivamente, este no es tu juego.

Gran Turismo es practicamente inmejorable, siempre lo ha sido y siempre ha estado un paso por delante de toda la competencia.

Simulacion en estado puro, y no flipadas (que las respeto) como las sagas NFS, Juiced o cualquier fardada de arcade.

Este post no tiene ninguna intencion deofender, pero si de que algunas personas sepan valorar el trabajo de Poliphony emplea siempre en cada una de sus entregas, y que si prefieren Arcades "a la vieja usanza", que no intenten ensuciar el nombre de Gran Turismo con mentiras como que no hay sensacion de velocidad.

Saludos

PD: Seguraente muchos de estos usuarios conocen las altas velocidades de ver 2 fast 2 furius... En fin...
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Totalmente deacuerdo , parece ser que todos aquellos que dicen que el gt no tiene sensacion de velocidad les atrocio el cerebro tanto jugar a los nfs y su gran sensacion de velocidad FALSA. Podeis ver por youtube una comparativa de el formula uno del gt y la realidad la sensacion de velocidad , realidad pura y dura.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Con mencionar un par de nombres creo que queda bien claro a que velocidades he podido estar...

BMW M3
Chevrolet Corv. C05

No son precisamente Seats Pandas... XD

PD: Tampoco vi como la carretera se convertia en un pasadizo a otra era XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
El M de un conocido del pais vasco (en mi curro me mandan muchas veces alla arriba y ya conozco a gente) y el C05 cruzando norte america de lado a lado con mi piba (por aquel entonces) y 2 amigos mas que llevaban un Viper GT-R S del 98

PD: Hay que cuidarse... jajajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Gracias por mencionar estas palabras tío. GT es mucho GT, y se merece todos los alagos que le demos:palmas::palmas::palmas:

Es una de las razones más por las que prefiero a Playstation a otras consolas:trofeo:

Un saludo!!
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
que envidia... si haces algun viajecito asi no me importa acompañarte jaja no soy una chica pero bueno si qieres me pongo peluca xD lo maximo q pillao yo es el leon d mi colega de 170cv d ahi no he pasao xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Toda la razón tio, yo estoy contigo si no tiene sensación de velocidad es porque esto es un juego realista y en la realidad cuando vas a 100km/h no parece que vayas a 300.

Siempre Gran Turismo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es indiscutible que este,es el mejr simulador de conducción que hay en PS3 y tendrá sus errores,como es normal,pero que nadie olvide que es una especie de versión beta,habrá que evaluar más profundamente a la definitiva que a esta.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
gt es el mejor por mucho , por cierto tu manejaste el m?? que suerte la tuya, yo a lo mas que e llegado es a 230km

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
pues muy bien post los GT siempre an sido los mejores juegos de autos q eh jugado en mi vida.
ni forza 1 y 2, pgr4, nfs, juiced etc le llega a los talones a los GT
 
Superior