Gran Turismo... es Gran Turismo... y punto. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya te digo...lo maximo que e ido de velocidad es a 250 con un m3 de un colega,por cierto bajo de velocidad del cate que le di ya que queria matarnos o algo xD hay veces que e pensado en que el gt tiene poca sensacion de velocidad,pero bueno,seguira siendo el mejor simulador de coches de la historia.

como bien decia necrosoul,gran turismo es gran turismo...y puntO!

un saludO!
Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta lo que voy a decir y que éste es un foro de ps3...

Que quede claro que hablo desde mi experiencia... ya que tengo la XBOX 360 y la PS3 (tengo el Forza Motorsport 2 para xbox y el GT5 prologue para la ps3). Para mí como simulador de coches prefiero el el forza, en cuanto a conducción y simulación es mucho mejor a mi entender y los daños de los coches.... están conseguidísimos. En todo lo demás prefiero el GT5 sobre todo la conducción desde el interior del coche... que parece que vas sentado dentro.

En cuanto a la sensación de velocidad estoy de acuerdo a medias, me explico. Depende de la vista que escojas para jugar.... para mí la q más sensación de velocidad da es la vista desde la carretera y la que menos la vista del coche completo desde fuera... Yo particularmente conduzco con la vista interior pq es la más real... es la vista con la que más inmerso en el juego te ves... Todo es cuestión de gusto.

Con todo esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre que juego es mejor que otro. Son dos juegazos cada uno con sus pros y sus contras. Si alguno ha probado los dos juegos... lo entenderá.

Un saludo a todos

Ya sé que a muchos de vosotros no os gusta lo que voy a decir y que éste es un foro de ps3...

Que quede claro que hablo desde mi experiencia... ya que tengo la XBOX 360 y la PS3 (tengo el Forza Motorsport 2 para xbox y el GT5 prologue para la ps3). Para mí como simulador de coches prefiero el el forza, en cuanto a conducción y simulación es mucho mejor a mi entender y los daños de los coches.... están conseguidísimos. En todo lo demás prefiero el GT5 sobre todo la conducción desde el interior del coche... que parece que vas sentado dentro.

En cuanto a la sensación de velocidad estoy de acuerdo a medias, me explico. Depende de la vista que escojas para jugar.... para mí la q más sensación de velocidad da es la vista desde la carretera y la que menos la vista del coche completo desde fuera... Yo particularmente conduzco con la vista interior pq es la más real... es la vista con la que más inmerso en el juego te ves... Todo es cuestión de gusto.

Con todo esto no quiero entrar en ninguna polémica sobre que juego es mejor que otro. Son dos juegazos cada uno con sus pros y sus contras. Si alguno ha probado los dos juegos... lo entenderá.

Un saludo a todos

Iniciado por entregu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Como simulador el forza es mucho mejor que el GT.
necro tu que haz manejado este tipo de carros me diras una cosa simulacion pura y dura no es que valla agarrate un 135i y tira del acelerador sin el esp y trac control y veras lo que es realmente manejar uno de esos te digo por que el m3 aunque tenga mas potencia tiene mejor reparto de pesos por lo que no derrapa tanto como este ultimo en serio el 135i es dificilisisisisismo de manejar sin ayudas en una carrera con curvas es muy peligroso hacer una maniobra para corregir en curva y en el gt corriges como se te de la gana

y en sensacion de velocidad cualquier persona que a estado a mas de 200 en circuito saben de lo que hablamos sensacion de velocidad te da la sensacion que te debe de dar no mas pero en vueltas estas nuevas fisicas del gt5 estan muy suaves sigo insistiendo una combinacion del cuatro con el 5 en fisicas seria algo mas real ya quiero probar el modo profesional a ver si mejora un poco en este aspecto
--- [ Añadido ] -----

Un saludo a todos

Iniciado por entregu Ver Mensaje
a ver muchacho has manejado en circuito un coche de esa calaña jajajaj no ni en el forza ni en el gt hay simulacion en curvas pero ni de chiste las curvas en la vida real son mucho mas dificiles de realizar de lo que piensas te lo dice alguien que cada 3 semanas se va a circuito a conducir y me han prestado muchos coches por que el mio es un decente neon rt
te puedo decir que no hay ninguno mas real y forza tienen sus defectazoz como exageracion de desaplomo como gt cae en el aplomo exesivo una cosa el sistema de daños conseguidisisimo pues no mejor que el gt si mas no es muy bueno

dejen de decir fanboyadas y mas decir cosas si jamas las han probado en la vida real no quiero presumir ni nada solo les digo por que yo se lo que se siente y ni uno ni otro y la verdad el mas cercano a la simulacin en curva real es el life for speed ningun otro se acerca a su sistema de conduccion

muchos dicen este es mas dificil que este por eso es mejor simulador o este patina mas que otro o en este puedes dar la vuelta mas rapido y te dire que el mejor simulador es que el que te transmite en tu volnte force feedback una sensacion igual o parecida a cuando vas a esas velocidades en el carro real y das una vuelta similar por que tu sabes cuando se siente real o no lo vuelta y en ninguno de los dos juegos gt y forza es muy real que digamos

y en serio prueba el rfactor y estaras usando las fisicas del forza es una copia exacta en sensaciones la unica diferencia es uno es en pc y otro en 360 y el gt5 sigo esperanzado en su modo pro por que si das las vueltas con esa facilidad siempre me sentire decepcionado
GT5 para mi es el mejor juego de coches de la historia, no hay mucho mas que decir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn