vale la pena el army of two

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
pues eso que quiero comprarme este juego y queria que me aconsejarais que para eso confio en vuestras espertas manos de viciados^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si ,te lo aconsejo es un gran juego , le falla el modo online y no e smuy largo ,pero tiene un modo cooperativo muy muy bueno y el modo campaña tb es muy entretenido ,pero ahora que le van aponer un parche ,para alargarlo ,tanto en modo online como offline ,sera mejor te lo aconsejo.

por cierto tene alguien noticias de si sale ya pronto?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo me lo he alquilado este fin de semana y la verdad es que me esta gustando mucho, ayer me tire como 4 horas jugando XD yo lo aconsejo y mas por el modo de dos jugadores a pantalla partida que con mi colega nos dimos una buena viciada anoche
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Te lo recomiendo tiene muy buen online yo me lo pillé hace poco y la verdad que está muy bien
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo te lo recomiendo y a la vez no te lo recomiendo:

Te lo recomiendo:
-Porque es un juego muy bueno tiene una historia que engancha
-Tiene muy buena jugabilidad

No te lo recomiendo:
-A mi parecer es un poquito corto pero hombre no esta mal de duracion
-No encontraras a nadie online vamos por lo menos yo no encontrado de momento a nadie y ya me e pasado el juego...
-Por lo segundo me hice el juego entero con la maquina y eso quita puntitos al juego
-Es un juego que acabaras vendiendo vamos yo lo voy hacer... saludos:victoria:
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
yo lo he vendido hoy, y pille el prologue. en mi punto de vista no merece la pena porke es muy corto, y el online los ke jugas van a su bola sin cubrirse ni nada a lo loco, y te acabas aburriendo. pero en graficos y eso muy bien. con alquilarlo basta de sobra.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
han sacado un parche que dicen que dentro de poco lo podremos descargar ,que mejorara el modo online ,tendra nuevos mapas y misiones tanto en online como en offline y si te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre,yo lo prove en casa de un colega y no me llamó mucho la atención,yo si fuera tu lo alquilaba y me quitaba de dudas,pero yo no me lo compraria.
 
Superior