Video Beta Battlefield: Bad Company

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias tio, la verdad que este juego es uno de los mas esperados por mi XD, ademas por lo que se esta viendo se podra interactuar de manera muy amplia con el escenario, que es lo que esperaba de un juego de este estilo XD

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No tenía muchas esperanzas pero es espectacular y caerá seguro. Por cierto la que hace la preview es penosa, que voz mas mal elegida me recuerda a la pervertida de "Aqui Hay tomate" Siempre añade un acento horrible en la penultima sílaba de todas las frases pfff de vomitar. Esto es loquendo o algo de esto no ? Bueno la música es tambien..necesitan a alguien que les asesore. Tampoco olvido los comentarios absolutamente subjetivos que hace la piba esta :( Trailer 10, Preview 0)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esta chica que habla, parece que tenga un palo metido en el culo... que forma de pronunciar xDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin duda es una pasada, y lo estamos viendo en youtube imaginaos a 1080p xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
buenas pues si esta muy vien yo tengo la beta en la 360 y estoy jugandola tiene 3 mapas de lo mas way super grandes y lo mas es que se destrulle casi todo las armas son reales y el sonido es muy logrado yo estoy esperandolo y mis colegas tba pa echarnos pedazos de vicios:trofeo: el apartado grafico esta muy vien estilo call of duty 4 pero el paisaje mucho mas detallado le veo un poco lento a la hora de apuntar al enemigo, gran variedad de armas , los franco tiradores son idectetables no se si sera por que esta en face beta esperaremos ala final pero me da que nos viene un gran juego tanto en el online como el ofline
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
alguien sabe cuando saldrá la beta para ps3 d este juegazo??

Salu2¡¡

pd:q le pasa a la tia q habla ??? xD xD un palo por el culo o que xDxD
 
Superior