atascado en jericho

Conversación publicada en el foro Juegos

ola lo me pasa es ke en la mision del jericho ke se llama carne o carme no se como se escribe nos vamos a situar:
empiezo la mision me cargo a unas aguilas de esas de monstruo sigo para adelante despues entro en una gran sala donde hay dos tios uno en la boca de una estatua y otro ke controla a los monstruos ke esta en el techo colgado el tio de la estatua ke esta abajo esta constantemente saca a un mosntruo me lo cargo sale otro lo mato sale otro y asi sucesivamente no se lo ke ay ke acer me e cargado asta 16 y no se lo ke ay ke acer
alguien ke me lo diga por favor
salu2

Yo me he pasado el jericho, pero ahora mismo no se exactamente a que te refieres. Si dijeras la epoca en la que estas y algun dato mas....

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
pues tio ni idea en ke epoca estoy eso donde se mira xD
salu2
--- [ Añadido ] -----

de todos modos tienes video guias en youtube. saludos

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
si fueses tan amable de colgalme el video
salu2
Joder tio, tu veras! Si ves tios con metralletas y fuego, 2ª Guerra Mundial. La parte que estas en el castillo, las cruzadas. Si ves tios con escudos muy grandes y termas y esas cosas, romanos. Y la ultima son los sumerios. De todas formas puedes darle a campaña y pone: misiones historicas. Mira a evr por la que avs y me lo dices

Joder tio, tu veras! Si ves tios con metralletas y fuego, 2ª Guerra Mundial. La parte que estas en el castillo, las cruzadas. Si ves tios con escudos muy grandes y termas y esas cosas, romanos. Y la ultima son los sumerios. De todas formas puedes darle a campaña y pone: misiones historicas. Mira a evr por la que avs y me lo dices

ok perdon estoy en la sumeria en el 3000 a. c.
salu2
Ya se lo que me dices. Si es lo que yo pienso debes hacer lo siguiente:

Cojes a Jones y con la proyeccion esa que tiene te proyectas sobre unos cuerpos que hay pegados en la pared que rodean al tio colgado ese. Cuando pase cerca debes pulsar ::[equis]:: asi se abrira la compuerta que lo portege y ese es el momento para endiñarle. Si no lo consigues a la primera vuelve a repetir el proceso. Si no es eso dimelo y me pongo yo y lo hago.

un saludo y espero haberte ayudado!

Ya se lo que me dices. Si es lo que yo pienso debes hacer lo siguiente:

Cojes a Jones y con la proyeccion esa que tiene te proyectas sobre unos cuerpos que hay pegados en la pared que rodean al tio colgado ese. Cuando pase cerca debes pulsar ::[equis]:: asi se abrira la compuerta que lo portege y ese es el momento para endiñarle. Si no lo consigues a la primera vuelve a repetir el proceso. Si no es eso dimelo y me pongo yo y lo hago.

un saludo y espero haberte ayudado!

weno no era eso pero ya me e pasado el juego
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn