atascado en jericho

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola lo me pasa es ke en la mision del jericho ke se llama carne o carme no se como se escribe nos vamos a situar:
empiezo la mision me cargo a unas aguilas de esas de monstruo sigo para adelante despues entro en una gran sala donde hay dos tios uno en la boca de una estatua y otro ke controla a los monstruos ke esta en el techo colgado el tio de la estatua ke esta abajo esta constantemente saca a un mosntruo me lo cargo sale otro lo mato sale otro y asi sucesivamente no se lo ke ay ke acer me e cargado asta 16 y no se lo ke ay ke acer
alguien ke me lo diga por favor
salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder tio, tu veras! Si ves tios con metralletas y fuego, 2ª Guerra Mundial. La parte que estas en el castillo, las cruzadas. Si ves tios con escudos muy grandes y termas y esas cosas, romanos. Y la ultima son los sumerios. De todas formas puedes darle a campaña y pone: misiones historicas. Mira a evr por la que avs y me lo dices
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Joder tio, tu veras! Si ves tios con metralletas y fuego, 2ª Guerra Mundial. La parte que estas en el castillo, las cruzadas. Si ves tios con escudos muy grandes y termas y esas cosas, romanos. Y la ultima son los sumerios. De todas formas puedes darle a campaña y pone: misiones historicas. Mira a evr por la que avs y me lo dices
ok perdon estoy en la sumeria en el 3000 a. c.
salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya se lo que me dices. Si es lo que yo pienso debes hacer lo siguiente:

Cojes a Jones y con la proyeccion esa que tiene te proyectas sobre unos cuerpos que hay pegados en la pared que rodean al tio colgado ese. Cuando pase cerca debes pulsar ::[equis]:: asi se abrira la compuerta que lo portege y ese es el momento para endiñarle. Si no lo consigues a la primera vuelve a repetir el proceso. Si no es eso dimelo y me pongo yo y lo hago.

un saludo y espero haberte ayudado!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ya se lo que me dices. Si es lo que yo pienso debes hacer lo siguiente:

Cojes a Jones y con la proyeccion esa que tiene te proyectas sobre unos cuerpos que hay pegados en la pared que rodean al tio colgado ese. Cuando pase cerca debes pulsar ::[equis]:: asi se abrira la compuerta que lo portege y ese es el momento para endiñarle. Si no lo consigues a la primera vuelve a repetir el proceso. Si no es eso dimelo y me pongo yo y lo hago.

un saludo y espero haberte ayudado!
weno no era eso pero ya me e pasado el juego
salu2
 
Superior