oblivion,solucion vampirismo

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
por favor,haber si hay alguien que me pueda decir que tengo que hacer para librarme del vampirismo.se ve que me he metido en una cueva donde habia vampiros,me los he cargado y sali para dormir.cuando me levanto ya era un vampiro.¿que debo de hacer ahora?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
por favor,haber si hay alguien que me pueda decir que tengo que hacer para librarme del vampirismo.se ve que me he metido en una cueva donde habia vampiros,me los he cargado y sali para dormir.cuando me levanto ya era un vampiro.¿que debo de hacer ahora?
Buf la cosa tiene miga,tienes que buscar a una vieja que vive en un chavola,al la derecha del mapa,pero no me acuerdo de como se llama el lugar.Ella te dira lo que tienes que reunir para buscar la cura.Te adelanto que necesitaras 5 gemas del alma grande vacias,la mayoria las podras comprar en las tiendas de los gremios de magos,300 a 400 de oro.el resto son plantas que no creo que te cueste mucho conseguir.Por cierto ,no duermas mas noches o no podras salir de dia,la luz del sol ta matara.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
¿y como encuentro a la vieja?porque el mapa pequeño no es,quiza no la vea en la vida
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
¿y como encuentro a la vieja?porque el mapa pequeño no es,quiza no la vea en la vida
Hace mucho que lo jugue,creo que tienes que ir a hablar con el conde de no me acuerdo ahora como se llama la ciudad,la del castillo,que tambien es vampiro.Creo que el te decia donde esta la vieja por que necesita la cura para su mujer.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
en la hermandad oscura, el k te da las primeras misiones y te ofrece ser vampiro, te dice donde tienes k ir creo :baaa:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Me acorde,tienes que hablar con el conde de Skingrad ,que es vampiro,el te encomendara de buscar la cura para su mujer y de paso para ti.
 
Superior