como conseguir la beta del MGSO?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hola a todos,he estado un tiempo sin pasarme por aqui y ahora he llegado y me encuentro con un monton de posts sobre la beta del MGSO ,y me gustaria saber como se consigue,etc alguno podeis ayudarme por favor?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ok muchas gracias
y la beta me la mandan a la ps3 o como lo hacen?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
La beta es como una demo que constará de 2 mapas y 4 estilos de juego (Deatmach, Team DeatMatch, Capturar la bandera y Base Subjugation Mission).
;)
entoces si ago eso k dice junior_vk me manda la demo no??? ok gracias
--- [ Añadido ] -----
Te tienes que registrar en esta pagina https://id.konami.net/login.do y luego tienes que hacer una encuesta en esta otra pagina https://id.konami.net/mgo_beta/ y te mandan el código.

Es un poco lioso, pero si utilizas el buscador encontraras un tutorial de como se hace
oye junior_vk la pagina esta en chino jejejeje
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
entoces si ago eso k dice junior_vk me manda la demo no??? ok gracias
No te mandan la demo, te dan un código para que cuando salga la Beta pongas el código y te lo puedas descargar. La beta sale el 14 de Abril y estará disponible hasta el 17 de Abril
--- [ Añadido ] -----
No es Chino es Japones y esta en Japones porque la Beta solo se podra descargar de la Store Japonesa
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
No te mandan la demo, te dan un código para que cuando salga la Beta pongas el código y te lo puedas descargar. La beta sale el 14 de Abril y estará disponible hasta el 17 de Abril
--- [ Añadido ] -----
No es Chino es Japones y esta en Japones porque la Beta solo se podra descargar de la Store Japonesa
La beta se descarga el dia 17 desde la administracion de cuentas de tu cuenta japonesa y el dia 21 comenzara el servicio online.:jeje:
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pero con el MGS4 no te venia ya el juego on line completo? para que la beta, pa probarla
 
Superior