Alguien ha visto GT5 Prologue de 2 mano?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
encima de que esta a 40 euros lo quieres mas barato? chico hemos tenido suerte de que lo aigan puesto a 40..que si no 70 euros...yo creo que todavia no..con lo wapo que esta
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
encima de que esta a 40 euros lo quieres mas barato? chico hemos tenido suerte de que lo aigan puesto a 40..que si no 70 euros...yo creo que todavia no..con lo wapo que esta
+1 tio que quieres que valga 20€ ? XDXDXDXDXD :D:D:D:D:D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo lo he visto en el game de pontevedra pero no me fije en el precio...
 
M

mugan86

Bueno eso cada uno verá en que se gasta el dinero. Igual a ti te gusta ahorrar para juegos y otros ahorrar para echarse juergas y comprar juegos. No se no es por criticar a nadie, pero es lo que creo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno eso cada uno verá en que se gasta el dinero. Igual a ti te gusta ahorrar para juegos y otros ahorrar para echarse juergas y comprar juegos. No se no es por criticar a nadie, pero es lo que creo.
No si yo me lo gasto con los colegas y eso, pero que no m venga con que si soy rico esque ya madre mia ...
 
T

thehrb

a ver tios, dejen de discutir, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de la punta, si el quiere el prologue y de segunda mano y que le salga mas baratos pues que haga lo que quiera , alomejor le gusta el juego pero no tanto para pagar 40€o quien sabe, da igual porque sea, si alguien sabe algun sitio donde este de segunda mano pues que lo diga, y si e dices de donde eres alomejor te pueden ayudar de mejor manera, saludos XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
exactamente,cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda.yo creo que de momento no se va a ver de segunda mano pero dentro de no mucho los habra
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no le e visto pero es solo ir mirando en tiendas de segunda mano, el viernes encontre una ganga el everybody,s golf por 42,95 y vale nuevo 70 y salio el 25 de marzo xD asi que solo es cuestion de mirar y tener suerte de encontrarlo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De segunda mano, en la Game, son 10 euros menos o así. O sea, si cuesta 39.90 nuevo, te sale por 29,90 de segunda, al menos de momento. Lo vi ayer junto a un par de Lost Planet, y lo mismo.

En breve apareceran juegos de segunda a mansalva, en cuanto más se acerque la fecha del GTA, más juegos de 2ª habrá, y como a la Game les dé por recoger juegos a cambio de rebajar el GTA (Cómo van haciendo con otras novedades...)... Me lo voy a pasar bién. Saludos.
 
Superior