Alguien ha visto GT5 Prologue de 2 mano? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno eso cada uno verá en que se gasta el dinero. Igual a ti te gusta ahorrar para juegos y otros ahorrar para echarse juergas y comprar juegos. No se no es por criticar a nadie, pero es lo que creo.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
No si yo me lo gasto con los colegas y eso, pero que no m venga con que si soy rico esque ya madre mia ...
a ver tios, dejen de discutir, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de la punta, si el quiere el prologue y de segunda mano y que le salga mas baratos pues que haga lo que quiera , alomejor le gusta el juego pero no tanto para pagar 40€o quien sabe, da igual porque sea, si alguien sabe algun sitio donde este de segunda mano pues que lo diga, y si e dices de donde eres alomejor te pueden ayudar de mejor manera, saludos XD
De segunda mano, en la Game, son 10 euros menos o así. O sea, si cuesta 39.90 nuevo, te sale por 29,90 de segunda, al menos de momento. Lo vi ayer junto a un par de Lost Planet, y lo mismo.

En breve apareceran juegos de segunda a mansalva, en cuanto más se acerque la fecha del GTA, más juegos de 2ª habrá, y como a la Game les dé por recoger juegos a cambio de rebajar el GTA (Cómo van haciendo con otras novedades...)... Me lo voy a pasar bién. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4