Ayuda viking battle of asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

Me dice que tengo que invocarlo pero esta dentro de darkwater

Y en la entrada hay un monton de soldados voy mantandolos poco a poco osea atrayendo a 3 y luego a por mas pero cada vez aparecen mas y no puedo entrar

Y un ataque con mis soldados no me deja nose ayuda plis

Me e dado cuenta de una cosa que me puedo infiltrar por un lado de la muralla donde hay un mantel o algo con un arbol pero de ahi hasta llegar a ese sitio para transformarla en amuleto o algo asi es imposible hay guardias por todos los lados

Haber si alguien ayuda
Una cosa

Donde esta para invocar al dragon me quede flipado queria saltar hacia abajo pero sin hacerlo osea suicidarme xdxd pero en una que me doy la vuelta tenia un ejercito de tropas del inframundo te lo juro no era una patrulla de esas que van 60.80 tios no habia un ejercito apelotonado eran mas de 1000 me quede flipado y hasta que no sali desde donde estaba no me persiguieron eche a correr y me caian cientos de flchas si hubiera llegado al campamento bonita batalla pero no hize ni 1m jajajajajaja

Seria un BUG?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn