Ayuda viking battle of asgard

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno pues tengo esa gema de hugin y me pide que tengo que invocar un dragon pero esque nose donde y que hay que hacer solo tengo esa gema pero no puedo invocar nada en ese circulo de rituales en las ruinas

Entonces donde tengo que ir ayuda plz!!!estuve ayer hasta las 2 jugando y no consegui pasarme eso:buf:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
x ahi estoy yo as consigido la llave de la cripta??
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me dice que tengo que invocarlo pero esta dentro de darkwater

Y en la entrada hay un monton de soldados voy mantandolos poco a poco osea atrayendo a 3 y luego a por mas pero cada vez aparecen mas y no puedo entrar

Y un ataque con mis soldados no me deja nose ayuda plis


Me e dado cuenta de una cosa que me puedo infiltrar por un lado de la muralla donde hay un mantel o algo con un arbol pero de ahi hasta llegar a ese sitio para transformarla en amuleto o algo asi es imposible hay guardias por todos los ladosjoo

Haber si alguien ayuda
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
ola, pus exacto tienes qe infiltrarte por esa manta asta llegar a la gema, yo fui por el y borde y no te pillan muxos guardias, es un poco chungo.No me e pasado mas del juego solo la 1ª batalla gigantesca
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Jue esque yo empeze ayer a las 10:00 a jugar y no me enteraba muy bien jeje estaba medio domido y yo en vez de ir por la manta por la entrada principal matando esos bichos hasta que me mataban

Ya lo descubri y casi e llegado haber esta ves....
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
aa kreia k era mas adelante,k si algien se lo a pasao k me lo diga es en la segunda isla y me dice k necesito una llave para entrar a una kripta pero no la encuentro y no se pasar de ahi si algien lo sabe....
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si aun te keda para llegar adonde estoi yo,aora ten kuidao kuando vayas x ai solo k ai un monton de tropas rondando x ai
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Una cosa

Donde esta para invocar al dragon me quede flipado queria saltar hacia abajo pero sin hacerlo osea suicidarme xdxd pero en una que me doy la vuelta tenia un ejercito de tropas del inframundo te lo juro no era una patrulla de esas que van 60.80 tios no habia un ejercito apelotonado eran mas de 1000 me quede flipado y hasta que no sali desde donde estaba no me persiguieron eche a correr y me caian cientos de flchas si hubiera llegado al campamento bonita batalla pero no hize ni 1m jajajajajaja

Seria un BUG?:buf:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
jajaj dios seguramente lo seria pero si k salen muxo los ejercitos del inframundo muxas veces asta k les aces la emboscada
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
A una cosa dicen que por el final esta plagado de bugs y que el video final no se puede ver esta pillado asi que me lo tomare con tranquilidad no vaya a ser que llege demasiado pronto y luego buig y se me jode la historia y pa cuando sacen el parche(si supongo que sacaran) no creo que lo retome asi que ire tranquilo:baaa:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
..........

Es un juegazo te lo digo asi....

Tipo heavenly pero mucho mejor y con total libertad
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es un juegazo pero yo no lo voy a cojer otra vez hasta que le pongan un parche porque ,esos bujs y reelentizaciones ,rompen la lente como pasaba con assasin yel parche lo arreglo asi que espero que lo arreglen pronto aunque puedo esperar porque con el army of two y el gt prologe que os lo aconsejo s epuede esperar a que salga este parche.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No e visto nigun caso de que fastidien la lente por estas ralentizaciones

Pero claro es verdad que cuando hay plantado miles de hombres del mismo bando hay ralentizaciones que lo hacen muy pesado haber si sacan un parche ya.........
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
las reelentizaciones no se la cargan pero que se quede pillado si ,y tristemente tenmos muchos casos de esto asi que yo como dije antes tengo mas juegos hasta entretenerme hasta que salgael parche pero aun asi lo recomiendo es un juegazo muy muy entretenido pero quien se lo quiera comprar que espere hasta que salgan los parches.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mi de momento no me ha dado ningún problema... ni siquiera ralentizaciones, en el Assasin's Creed tampoco me pasó, espero seguir igual...

A ver si consigo entrar en Darkwater y transformar la runa esa en amuleto, tendré que buscar como colarme y luego que no me pillen, hay que ir tipo Metal Gear Solid para que no te pillen?? Es que se me da mal, jaja.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
A mi de momento no me ha dado ningún problema... ni siquiera ralentizaciones, en el Assasin's Creed tampoco me pasó, espero seguir igual...

A ver si consigo entrar en Darkwater y transformar la runa esa en amuleto, tendré que buscar como colarme y luego que no me pillen, hay que ir tipo Metal Gear Solid para que no te pillen?? Es que se me da mal, jaja.
Hombre tan exagerado como metal gear no pero si con mucho sigilo a y las ralentizaciones a mi me dio la primera en la gran batalla de darkwater solo me pasan en las grandes batallas sino va muy fluido
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hombre tan exagerado como metal gear no pero si con mucho sigilo a y las ralentizaciones a mi me dio la primera en la gran batalla de darkwater solo me pasan en las grandes batallas sino va muy fluido
Ok, muchas gracias, pues a ver si me pongo en un rato a intentar meterme como Snake, jaja. Pero hace falta matar a alguien en el camino o se puede llegar sin matar a nadie? Se supone que una vez que me pillen, vendrán todos no?
 
Superior