Ayuda viking battle of asgard (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A una cosa dicen que por el final esta plagado de bugs y que el video final no se puede ver esta pillado asi que me lo tomare con tranquilidad no vaya a ser que llege demasiado pronto y luego buig y se me jode la historia y pa cuando sacen el parche(si supongo que sacaran) no creo que lo retome asi que ire tranquilo
es un juegazo pero yo no lo voy a cojer otra vez hasta que le pongan un parche porque ,esos bujs y reelentizaciones ,rompen la lente como pasaba con assasin yel parche lo arreglo asi que espero que lo arreglen pronto aunque puedo esperar porque con el army of two y el gt prologe que os lo aconsejo s epuede esperar a que salga este parche.
las reelentizaciones no se la cargan pero que se quede pillado si ,y tristemente tenmos muchos casos de esto asi que yo como dije antes tengo mas juegos hasta entretenerme hasta que salgael parche pero aun asi lo recomiendo es un juegazo muy muy entretenido pero quien se lo quiera comprar que espere hasta que salgan los parches.
A mi de momento no me ha dado ningún problema... ni siquiera ralentizaciones, en el Assasin's Creed tampoco me pasó, espero seguir igual...

A ver si consigo entrar en Darkwater y transformar la runa esa en amuleto, tendré que buscar como colarme y luego que no me pillen, hay que ir tipo Metal Gear Solid para que no te pillen?? Es que se me da mal, jaja.

A mi de momento no me ha dado ningún problema... ni siquiera ralentizaciones, en el Assasin's Creed tampoco me pasó, espero seguir igual...

A ver si consigo entrar en Darkwater y transformar la runa esa en amuleto, tendré que buscar como colarme y luego que no me pillen, hay que ir tipo Metal Gear Solid para que no te pillen?? Es que se me da mal, jaja.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Hombre tan exagerado como metal gear no pero si con mucho sigilo a y las ralentizaciones a mi me dio la primera en la gran batalla de darkwater solo me pasan en las grandes batallas sino va muy fluido

Hombre tan exagerado como metal gear no pero si con mucho sigilo a y las ralentizaciones a mi me dio la primera en la gran batalla de darkwater solo me pasan en las grandes batallas sino va muy fluido

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, pues a ver si me pongo en un rato a intentar meterme como Snake, jaja. Pero hace falta matar a alguien en el camino o se puede llegar sin matar a nadie? Se supone que una vez que me pillen, vendrán todos no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn