ayuda warhawk descargado de la store

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues yo me descargue hace tiempo el warhawk de la store , pero le he dejado a un amigo mio que se lo descargara de mi cuenta y que el me pagara la mitad. el problema esque se lo ha descargado pero no le deja jugar metido en su cuenta , pero desde la mia si ..:douh:alguna solucion ???

_________
 
M

mugan86

pues yo me descargue hace tiempo el warhawk de la store , pero le he dejado a un amigo mio que se lo descargara de mi cuenta y que el me pagara la mitad. el problema esque se lo ha descargado pero no le deja jugar metido en su cuenta , pero desde la mia si ..:douh:alguna solucion ???

_________
Lo siento, no hay nignuna solución. El warkhawk no se puede compartir, ni tampoco el Gran Turismo.

Otra cosa, para que no tengas que andar poníendote la firma cada vez que escribes un post, te dejo un tutorial para configurar la firma correctamente, para que no tengas que estar copiando el código cada vez escribes un post.

Un saludo
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si, se tiene que crear un nuevo usuario en la Playstation 3. Después de eso, crearse otra cuenta en Playstation Network. En esa cuenta, tiene que poner tus datos, es decir, elegir la opción de crear una cuenta utilizando una ya existente. Tienen ser los datos bancarios para poder jugar.

EDITO: Ahora que me acuerdo, con el Warhawk no se puede XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pero si alomejor hay varias ps3 en una casa y uno quiere descargarlo en todas no podria si no es con su cuenta??? pos vaya timo ,
 
Superior