Que tiene Haze de especial??

Conversación publicada en el foro Juegos

Qué prepotente eres xD!! Si yo tampoco le veo mucho a este juego pero tiene los vehiculos que para mi es un muy buen punto en el online, aunque pa eso tenemos al Warhawk, si te digo la verdad yo no le veo tantos graficos al Mgs4 si te digo la verdad,bueno hay queda eso ,haze especial ,no de especial nada porque no me lo voy a comprar a noser qué sorprenda mucho!! que no creó
Quizás técnicamente no vaya a aportar mucho, (aunque aún está por ver el resultado final), pero Haze esconde tras de si una estética y unas posibilidades jugables muy atractivas de por si.

Parece una interesante puesta en escena, y el tema del cooperativo online, la muy buena cantidad de armas y las versatilidad del modo campaña lo hacen, como mínimo, curioso e interesante.

No hay duda de que todos lo querremos probar pero, ¿será un truñete?.

Lo veremos en el próximo capítulo...
Haber,es cuestion de gustos.¿que tiene el devil may cry de especial?¿que tiene el pro de especial?¿que tiene el unreal tournament 3 de especial?porque a mi no me gusten no significa que esos juegos nombrados sean malos.significa que no son de mi estilo.este juego aunque tu y muchos otros no lo veais como un juegazo hay otros que si que lo ven como un juegazo.y tranquilo que no pareces prepotente,por lo menos a mi no...XD

Haber,es cuestion de gustos.¿que tiene el devil may cry de especial?¿que tiene el pro de especial?¿que tiene el unreal tournament 3 de especial?porque a mi no me gusten no significa que esos juegos nombrados sean malos.significa que no son de mi estilo.este juego aunque tu y muchos otros no lo veais como un juegazo hay otros que si que lo ven como un juegazo.y tranquilo que no pareces prepotente,por lo menos a mi no...XD

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Además, los juegos que has mencionado los hemos probado todos, el Haze no.

Una considerable diferencia, de modo que no es un buen símil del todo,
Pa gustos colores.

Es cierto que estamos en una epoca videojueguil donde un titulo vende mas por la publicidad que se le da que por su calidad y espero que Haze este al nivel de la publicidad que le han dado.

Si no mira Assassins creed el cual es un juego monotono de la leche pero todos o casi todos los que estamos en este foro lo tenemos o lo hemos jugado no por ser un gran juego si no por la taladrada de informacion que nos hmos tragado desde que se empezo a programar.

Resumen: Puede que sea un gran juego o puede que sea un ultraventas que no sirve ni para tirarlo por el retrete.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn