Que tiene Haze de especial??

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues eso, es que estoy viendo ultimamente mucho revuelo con lo del Haze y me puesto a ver videos y la verdad no le veo nada especial ni en graficos ni en jugavilidad. Me parece que es un shooter del monton, por eso agradeceria que alguien me digera que tiene este juego de especial.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Qué prepotente eres xD!! Si yo tampoco le veo mucho a este juego pero tiene los vehiculos que para mi es un muy buen punto en el online, aunque pa eso tenemos al Warhawk, si te digo la verdad yo no le veo tantos graficos al Mgs4 si te digo la verdad,bueno hay queda eso ,haze especial ,no de especial nada porque no me lo voy a comprar a noser qué sorprenda mucho!! que no creó
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
En mi opinion, Haze se ve un juego muy interesante y la forma en la que se va a desarrollar la historia, la linea temporal en la que esta aparece pues se me hace muy interesante, ademas de que pienso que puede ser mucho mejor que Halo.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
No pretendia parecer prepotente solo dije lo que me parecia y veo que no iva muy mal encaminado, gracias por confirmarmelo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Quizás técnicamente no vaya a aportar mucho, (aunque aún está por ver el resultado final), pero Haze esconde tras de si una estética y unas posibilidades jugables muy atractivas de por si.

Parece una interesante puesta en escena, y el tema del cooperativo online, la muy buena cantidad de armas y las versatilidad del modo campaña lo hacen, como mínimo, curioso e interesante.

No hay duda de que todos lo querremos probar pero, ¿será un truñete?.

Lo veremos en el próximo capítulo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Haber,es cuestion de gustos.¿que tiene el devil may cry de especial?¿que tiene el pro de especial?¿que tiene el unreal tournament 3 de especial?porque a mi no me gusten no significa que esos juegos nombrados sean malos.significa que no son de mi estilo.este juego aunque tu y muchos otros no lo veais como un juegazo hay otros que si que lo ven como un juegazo.y tranquilo que no pareces prepotente,por lo menos a mi no...XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Haber,es cuestion de gustos.¿que tiene el devil may cry de especial?¿que tiene el pro de especial?¿que tiene el unreal tournament 3 de especial?porque a mi no me gusten no significa que esos juegos nombrados sean malos.significa que no son de mi estilo.este juego aunque tu y muchos otros no lo veais como un juegazo hay otros que si que lo ven como un juegazo.y tranquilo que no pareces prepotente,por lo menos a mi no...XD
Además, los juegos que has mencionado los hemos probado todos, el Haze no.

Una considerable diferencia, de modo que no es un buen símil del todo, ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pa gustos colores.

Es cierto que estamos en una epoca videojueguil donde un titulo vende mas por la publicidad que se le da que por su calidad y espero que Haze este al nivel de la publicidad que le han dado.

Si no mira Assassins creed el cual es un juego monotono de la leche pero todos o casi todos los que estamos en este foro lo tenemos o lo hemos jugado no por ser un gran juego si no por la taladrada de informacion que nos hmos tragado desde que se empezo a programar.

Resumen: Puede que sea un gran juego o puede que sea un ultraventas que no sirve ni para tirarlo por el retrete.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo tampoco lo se... pero parece un juego bastante bueno

Si tengo la oportunidad me lo comprare, pero es muy dificil tener oportunidad porque aca no se venden juegos de ps3 :(
 
Superior