seguro pro 2008

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Hola foreros, solamente queria saber si sabeis si el pro 2008 ya no se carga las lentes de las plats como le paso a la mia con un pro que alquile...sabesis si konami ya lo soluciono??
Gracias adelantadas.. salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
joer no va a desaparecer el rumor nunca, el problema es de la ps3 un juego no puede romper la consola
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El PES 2008 no rompe la lente ni nada de la PS3, si la PS3 se rompe es porque ha venido mal de fabrica, pero no porque lo haya roto un juego.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
los del sat dicen que el pro se carga consolas para eludir responsabilidades.no dejeis que los del sat nos metan bolas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, eso es verdad a mi la primera vez que se me rompio. me dijeron has jugado al Assassin`s Creed o al pro y les dije si, y me dijeron pues ahi tienes el problema.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
El caso de la lente no es exclusivo del pro, las lentes se han roto con assassins, con Heavenlys, ... . Pero con los juegos que mas lentes han roto han sido juegos que bloqueaban la consola(Pro y Assassins)
Yo creo que mas que problema del juego es problema de la ps3, y mas concretamente no de la lente sino el firmware, que cuando haces un reseteo con el boton posterior de la consola puede corromperse y dejar de reconocer el lector.

Yo recomiendo hacer el reseteo mediante la pulsacion continuada de varios segundo del boton power frontal. Como se hace el apagado en psp y no pulsando el boton posterior de la cosola.

Mis sospechas de que el problema es del firmware vienen de que la gente que se le ha roto el lector de la ps3 y tenia linux instalado en la ps3 decia que el bluray en linux le leia y reconocia discos.

Bueno esperemos que no se rompan mas lentes, ya que los que tenemos la consola de 60Gb(aunque ahora tenga un nuevo disco duro de 320Gb a la espera de que salga el PlayTV) dicen que tardan cerca de dos meses en darte una reparada/nueva en el SAT.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
mi ps3 no tenia linux y se quebro, solo queria saber si alguna ps3 se a quebrado recientemente usando el pro,con los ultimios firmwares..es para comprarmelo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
eso son tonterias la mia juega al pro constantemente y sigue bailando..
tb jugue al assassins en su dia y aqui estoy aun;)
 
Superior