Codigo MGS beta

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente que tengo un problemilla sobre el codigo para poder jugar a la beta del MGS el problema esque cuando lo pongo en la PS3 sale error yo pongo el codigo que me ha llegado a mi email y sale lo de error cuando pongo el codigo... sabeis a que se puede deber? son 3 bloques a la ora de poner el codigo y cada bloque tiene 4 yo pongo en cada bloque los 4 y en el ultimo tiene un cuadro y no creo que haya que copiarlo porque si hay que copiarlo no tengo ni idea de como hacerloXD sabeis a que se puede deber? saludos:victoria:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
me pasa lo mismo k a ti lo hago todo y me dice error pero como no se chino pues...
si alguna alma bondadosa tendria la amabilidad de hacerlo por nosotros se le recompensará con gracias multiples
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
me pasa lo mismo k a ti lo hago todo y me dice error pero como no se chino pues...
si alguna alma bondadosa tendria la amabilidad de hacerlo por nosotros se le recompensará con gracias multiples
No es chino, es Japones. XDXD

Si lo quieres mucho, yo me puedo ofrecer, pero noo hace falta que me des nada.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y despues de registrarte, como te dán el código?
Pues pones tu Nombre de usuario y password en la pagina de lo del MGS y te madaran un mensaje a tu correo pero tambien se abrira una ventanita con la contraseña aparte del mensaje que te manda apuntalo bien ya que cuando este en funcionamiento la beta tienes que poner el codigo un saludo:victoria:
--- [ Añadido ] -----
ponerme la pagina esa oficial :)

Un saludo

Que bien una beta del MGS4 :D
Mira he encontrado el tutorial hay viene el link de la pagina donde hay que hacer lo de la beta del MGS http://ps3p.es/2008/04/03/como-entrar-en-la-beta-de-metal-gear-online/#more-98
espero que te sirva de ayuda:jeje:
 
Última edición:
Superior