Elegidme un juego

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno pues el tema de mi post, esque mañana me voy a comprar un juego para la ps3, porque vendi todos los que tenia y ahora no tengo ninguno y llevo 2 semanas con un vacio de ps3 que no puede ser xD.
Decidme uno que merezca la pena, que tenga un pelin de historia si puede ser, y que tenga graficos wapos.

E tenido: Motorstorm, Resistance, Eye of jugdment, Heavenly sword, Fifa Street 3 y el Soldier of Fortune.

Gracias a todo compañeros un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Warhark no tiene historia es lo malo pero es un juegazo es completamente online y el online va perfecto.

PD: mejor esperate al Gta IV,no?XD saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
dejate de historias lo que necesitas es buen online como call of duty 4
porque los juegos de ahora tiene poca historia o sino esperate al gta4
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No si por pelas no es el problema xD para el GTA tengo, pero este tiempo necesito tener uno para no aburrirme.
Un saludo
Con el warhark no te aburriras creeme compañero yo tengo el UT3,Starglehold,Army Of Two y Warhark y como los demas los tengo pasados juego al warhark incluso aunque no los tubiera pasados... esque es un juegazo creeme aunque no tenga historia y sea completamente online yo aunque me compre Gta IV no dejare de jugar a este juegazo lo tengo clarisimo saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Devil May Cry 4, Viking, Assassin' s Creed, Uncharted, Unreal Tournament 3, COD 4, Gran Turismo 5 Prologue, si no los has jugado, ¿a que esperas? no sabes lo que te estas perdiendo.

Salu2.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo ahora que me doy cuenta te recomiendo que te hagas lo de la beta del MGS y encima te sale gratisXD asi tienes vicio asta el 29 de abril saludos:victoria:

PD: a si te puedes pillar si quieres el COD4 y el GTA IV el mismo dia XD
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
El call of duty 4 está muy bién, siempre y cuando no tengas problemas con el online. Yo si los tengo, y no puedo formar grupos para jugar con mis amigos. Un juego a tener en cuenta, es el Rainbow six Las Vegas 2 . Tiene muchos modos online, cooperativo online y offline, caza del terrorista coop. y un modo historia largo, entretenido y muy divertido. Evidentemente, puedes esperar al GTA4, que sin duda, será una buena opción.-
SALUDOS
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Depende del género:
Aventuras - Uncharted sin dudarlo
Shooter- COD4

Un juego a tener en cuenta, es el Rainbow six Las Vegas 2 . Tiene muchos modos online, cooperativo online y offline, caza del terrorista coop. y un modo historia largo, entretenido y muy divertido.
Que tal este RSLV2?Se parece mucho al primero?
 
Superior