Elegidme un juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si quieres algo nuevo GTA5 prologue es la pol.a pero si no el COD4 si no lo tienes pero te aconsejo el prologue

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
Gta5 XD? y eso cuando sale!??XDXD saludos

PD: supongo que te refiriras al GtaIV(4)
yo ahora que me doy cuenta te recomiendo que te hagas lo de la beta del MGS y encima te sale gratisXD asi tienes vicio asta el 29 de abril saludos

PD: a si te puedes pillar si quieres el COD4 y el GTA IV el mismo dia XD
El call of duty 4 está muy bién, siempre y cuando no tengas problemas con el online. Yo si los tengo, y no puedo formar grupos para jugar con mis amigos. Un juego a tener en cuenta, es el Rainbow six Las Vegas 2 . Tiene muchos modos online, cooperativo online y offline, caza del terrorista coop. y un modo historia largo, entretenido y muy divertido. Evidentemente, puedes esperar al GTA4, que sin duda, será una buena opción.-
SALUDOS
Depende del género:
Aventuras - Uncharted sin dudarlo
Shooter- COD4

Un juego a tener en cuenta, es el Rainbow six Las Vegas 2 . Tiene muchos modos online, cooperativo online y offline, caza del terrorista coop. y un modo historia largo, entretenido y muy divertido.

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje
Que tal este RSLV2?Se parece mucho al primero?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn