MGO Beta en color?

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola mi pregunta es si cuando me baje la beta se vera en color por que no dispongo de tele HD solo tengo una de tubo y como casi todas las cosas de la store japo se ven en blanco y negro.
Bueno esa es mi duda espero ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me da que va a ser que no ... yo tengo tambien tele de tubo pero me soporta todas las señales ...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Como dice Maikel es una putada pero jugare aunke sea en blanco y negro, es como cuando veia los partidos del plus codificados o las pelis X, :buf: XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si es tele de tubo lo vais a tener muy dificil para que se vea a color, todo es probar, pero seguramente se os vea en blanco y negro
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola mi pregunta es si cuando me baje la beta se vera en color por que no dispongo de tele HD solo tengo una de tubo y como casi todas las cosas de la store japo se ven en blanco y negro.
Bueno esa es mi duda espero ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
tengo tele de tubo y todo lo de la store japonesa se me ve en color perfectamente... lo de verse en color y no verse en color no depende de que la tele sea de tubo, sino de la diferencia entre PAL y NTSC, PAL es en europa, y NTSC en asia, si tu tele acepta NTSC, se te vera perfectamente en color. saludos
 
Superior