ps3 ayuda con fifa 08

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
hola ,haber si alguien me puede ayudar, me gustaria saber como se graban los goles on line en el fifa 08 ps3 ya que no tengo ni idea,un vez que meto el gol ,que hago,gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
en el modo online no se puede.. en verdad tendria que ser grabando la repeticion pero en el modo online la repeticion que hay no te da tiempo a grabarla XD

Correjirme si me esquivoco
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
en el modo online no se puede.. en verdad tendria que ser grabando la repeticion pero en el modo online la repeticion que hay no te da tiempo a grabarla XD

Correjirme si me esquivoco
claro, le das a la repeticion y de de donde quieras q empieze a grabar le das a ::[triangulo]:: y ya esta
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
es que he oido que se pueden grabar,y despues subirlo a la pagina de ea y verlo,como hay muchos ya subido, como se hace,un saludo
--- [ Añadido ] -----
en que momento se da a la repeticion ,no me deja
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
es que he oido que se pueden grabar,y despues subirlo a la pagina de ea y verlo,como hay muchos ya subido, como se hace,un saludo
Si, pero solo los tuyos contra la maquina o con algun colega, los online NO. Cuando marques el gol pues le das a start y vas a repeticion y de donde quieras q empieze a grabar y subirla le das a ::[triangulo]:: y ya esta.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
a vale yo tenia en tenido lo contrario,vale sin online pues vale,y despues como se guardan
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a vale yo tenia en tenido lo contrario,vale sin online pues vale,y despues como se guardan
repito mi propio post que creo q es bastante claro...
Si, pero solo los tuyos contra la maquina o con algun colega, los online NO. Cuando marques el gol pues le das a start y vas a repeticion y de donde quieras q empieze a grabar y subirla le das a ::[triangulo]:: y ya esta.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
vale ,perdon por hacerte repetir la respuesta ,pero es que no tenia claro,gracias
 
Superior