ps3 ayuda con fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

en el modo online no se puede.. en verdad tendria que ser grabando la repeticion pero en el modo online la repeticion que hay no te da tiempo a grabarla XD

Correjirme si me esquivoco

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
claro, le das a la repeticion y de de donde quieras q empieze a grabar le das a ::[triangulo]:: y ya esta

es que he oido que se pueden grabar,y despues subirlo a la pagina de ea y verlo,como hay muchos ya subido, como se hace,un saludo

Iniciado por mike55 Ver Mensaje
Si, pero solo los tuyos contra la maquina o con algun colega, los online NO. Cuando marques el gol pues le das a start y vas a repeticion y de donde quieras q empieze a grabar y subirla le das a ::[triangulo]:: y ya esta.

a vale yo tenia en tenido lo contrario,vale sin online pues vale,y despues como se guardan

Iniciado por mike55 Ver Mensaje
repito mi propio post que creo q es bastante claro...

Si, pero solo los tuyos contra la maquina o con algun colega, los online NO. Cuando marques el gol pues le das a start y vas a repeticion y de donde quieras q empieze a grabar y subirla le das a ::[triangulo]:: y ya esta.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn