Problema Gran Turismo 5 Prologue. Necesito ayuda!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso foreros. Esta mañana se termino de bajar el gt5p (lo compre en la store) y he jugado muy bien. Para poder usar el online me pide que instale una actualizacion, pero cuando lleva un rato dice que se ha producido un error. Lo curioso es que despues de la ultima actualizacion de la ps3 paso a nat 2 (donde dice que algunas funciones de los juegos pueden estar restringidas)
Tengo que pasar a nat 3?? Si es asi, como se hace???
Necesito ayuda!!
Gracias y saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
tranquilo, yo me lo compré en blu-ray y no me paso lo mismo que a ti el otro dia, no quiero decir que tenga que pasar eso, solo que me pasa lo mismo que a ti
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y que puedo hacer?? lo he intentado como 10 veces
muchas gracias x vuestra ayuda
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio, yo lo tengo desde que salio en blu ray en españa y hasta que no pusieron la actualizacion "Spec II" tambien me daba el error y no podia jugar online... pero con la version spec II no me dio ningun problema. Por cierto, no cambies a nat3, si tienes 2, dejalo asi que es mejor, el tipo de nat que restringe es el 3, el 2 es la pera vinagrera XD

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
creo... que tendremos que esperar... porque no se me ocurre otra cosa

-añadido-

¿ya ha salido en españa la actualización spec II ??
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues a mi me fue bastante bien... me tardó un poco en actulizar pero nada mas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
entonces espero??? la actualizacion es la ultima, y a los 10 minutos ya me da problemas...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ami me paso igual, yo me lo baje de la Store, y por lo menos lo intente 7 veces y nada, y la ultima, bingo! ai que tener suerte y sobretodo mucha paciencia, pero tranquilo, eso nos a pasado a todos, prueva i vuelve a intertarlo y si no da, pue slo intentas otra vez, asta que llege al 100%, un saludo compañero!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Ami me pasaba lo mismo ... a la 7º fué la vencida ... es tener paciencia ... yo de mientras se actualizaba me ponia a jugar con la PSP xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y alguien sabe x que es esto?? porque me parece vergonzoso que haya que intentarlo 20 veces para poder jugar. que pagas 40 euros y encima a esperar a que le de la gana. en fin....
gracias chicos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues eso foreros. Esta mañana se termino de bajar el gt5p (lo compre en la store) y he jugado muy bien. Para poder usar el online me pide que instale una actualizacion, pero cuando lleva un rato dice que se ha producido un error. Lo curioso es que despues de la ultima actualizacion de la ps3 paso a nat 2 (donde dice que algunas funciones de los juegos pueden estar restringidas)
Tengo que pasar a nat 3?? Si es asi, como se hace???
Necesito ayuda!!
Gracias y saludos
No se te ocurra pasar a NAT 3 ,es peor que NAT 2, tienes que seguir intentandolo, prueva a hacer lo siguiente, cuando arrancas el juego te dice que hay una actualizacion, dale a no , y cuando estas en mi pagina intenta entrar en el online, entonces te repetira lo de la actualizacion dale entonces a aceptar, aver si asi tienes mas suerte, pero no cambies el NAT por nada del mundo .:eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Ami se me bajó ayer x la noche por fin ... es cuestion de saber esperar ... suerte a todos los que todavia no la tengan
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
jaja, si lo llego a saber, me quejo mucho antes, ha sido quejarme... y al segundo intento bajarse en un plis
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
lo llegaste a cancelar durante la actualizacion? durante una actualizacion ya sea de lo que sea no se puede cancelar... y menos si es el sofware de la ps3... si lo llegaras a cancelar se te podria romper la ps3
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no he cancelado nada de nada. pero lo he intentado 15 veces!! alguien tiene nat 2 y se ha bajado esta actualizacion??
Es que iva por el 60% y yo estaba ilusionadisimo y de repente. passssss.
gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo tengo nat 2 y tambien tuve que intentar actualizarlo varias veces hasta que al final llego al 100%. sigue intentandolo que ademas cada vez tarda menos en descargar lo que ya habias descargado anteriormente, con lo que al 60% llegaras mucho antes
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!
Al final se ha descargado, que bien. El online funciona normal, pero a veces los coches se ponen transparentes. no se.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Superior