Problema Gran Turismo 5 Prologue. Necesito ayuda!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

y alguien sabe x que es esto?? porque me parece vergonzoso que haya que intentarlo 20 veces para poder jugar. que pagas 40 euros y encima a esperar a que le de la gana. en fin....
gracias chicos

Pues eso foreros. Esta mañana se termino de bajar el gt5p (lo compre en la store) y he jugado muy bien. Para poder usar el online me pide que instale una actualizacion, pero cuando lleva un rato dice que se ha producido un error. Lo curioso es que despues de la ultima actualizacion de la ps3 paso a nat 2 (donde dice que algunas funciones de los juegos pueden estar restringidas)
Tengo que pasar a nat 3?? Si es asi, como se hace???
Necesito ayuda!!
Gracias y saludos

Iniciado por lord g Ver Mensaje
No se te ocurra pasar a NAT 3 ,es peor que NAT 2, tienes que seguir intentandolo, prueva a hacer lo siguiente, cuando arrancas el juego te dice que hay una actualizacion, dale a no , y cuando estas en mi pagina intenta entrar en el online, entonces te repetira lo de la actualizacion dale entonces a aceptar, aver si asi tienes mas suerte, pero no cambies el NAT por nada del mundo .
no he cancelado nada de nada. pero lo he intentado 15 veces!! alguien tiene nat 2 y se ha bajado esta actualizacion??
Es que iva por el 60% y yo estaba ilusionadisimo y de repente. passssss.
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn