Para mí, en abril, juegos mil

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Os voy a contar la suerte que tengo o voy a tener. Ayer viernes mi padre me compró de la store europea el PAIN con dos add-ons(la tia de papanoel y la otra tia de amarillo), luego, mi cumple es el 23 de abril, y mi madre me va a comprar el Gran turismo 5 Prologue, mi padre el Uncharted: El Tesoro De Drake, mi hermana la edición especial del Grand Theft Auto IV, le voy a pedir a mi abuela que me regale el Call Of Duty 4 y a mi tio la guía del GTA IV. Además de ésto, mi tio (el mismo de la guía del GTA) me ha dicho que si este trimestre apruebo todas me compra un juego(yo le diré que el MGS4) y que si apruebo todas con menos de 5 suficientes me compra dos :D.

No abro este post para restregaroslo por la cara, solo quiero expresar mi alegria.

¿Alguien me puede decir que juego puedo pedir a parte de MGS4?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Os voy a contar la suerte que tengo o voy a tener. Ayer viernes mi padre me compró de la store europea el PAIN con dos add-ons(la tia de papanoel y la otra tia de amarillo), luego, mi cumple es el 23 de abril, y mi madre me va a comprar el Gran turismo 5 Prologue, mi padre el Uncharted: El Tesoro De Drake, mi hermana la edición especial del Grand Theft Auto IV, le voy a pedir a mi abuela que me regale el Call Of Duty 4 y a mi tio la guía del GTA IV. Además de ésto, mi tio (el mismo de la guía del GTA) me ha dicho que si este trimestre apruebo todas me compra un juego(yo le diré que el MGS4) y que si apruebo todas con menos de 5 suficientes me compra dos :D.

No abro este post para restregaroslo por la cara, solo quiero expresar mi alegria.

¿Alguien me puede decir que juego puedo pedir a parte de MGS4?

ojala me compraran a mi tantos tambien :D
a parte del MGS4 pidete el Haze.
 
A

aron_linares

ijo de perrilla... jejjeejejej yo quise hacer este post desde hace tiempo..., pero lo deje porque no me sabia la fecha del metal gear xDDDDDDDD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Solo te diré una cosa: estudia chaval la ocasión se lo merece.

Otros juegazos son: DMC4, Burnout Paradise...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No se que vas a hacer con tantos juegos en 1 mes pero bueno....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
igual q ami.... en una semana me han caido el uncharted el gt5 prologue y el COD4 .... pero felicidades y disfrutalos

pd: pillate el Haze q pinta muy bn!
 
Última edición:
D

DeKu

el título del hilo y la suerte que tienes merece que posteara aquí ;) XD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pídete un suspenso para que puedan ahorrar algo en casa este mes XD
Es broma :D yo te recomiendo,si te gustan los deportivos,aunque sospecho que tus preferencias van por otra dirección que pidas el NBA 2K8 es fantástico.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
yo tmb para fin de curso si todo sale bien caen 3 juegos ...
y el gta antes , por supuesto XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Dejad de postear para que el chaval pueda estudiar y aprobar todas XD y sobre el segundo juego prueba demos y coje el que más te guste
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
joder que suerte que teneis algunos que os regalan los juegos.
yo que cuando me compro juegos me miran con mala cara y casi ni me dejan... (solo decir que para que me dejaran pillarme la play 3 tuve que estar tres meses hasta que lo consegui)

bueno disfruta de tu suerte y a estudiar XD.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Felicidades, yo tambien estoy contento por una cosa hoy mismo, he comprado 3 juegos GT5 Prologue, Army Of Two y Perdidos. Ahora a por el GTA IV xD

Saludos
 
Superior