Experiencias en el PES 2008 OnLine

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola viciadetes.
A ver si contamos por aquí, tanto buenas como malas, las experiencias que hemos tenido jugando a este (desde mi punto de vista) magnífico simulador de fútbol.

A mí una cosa que me mosquea a dolor es la gente que cuando va perdiendo de paliza en la primera parte se desconecta del partido No lo soporto.

Y lo que más me emociona, que mi madre se cree que estoy loco porque empiezo a gritar en el salón, es cuando remonto un partido casi imposible ("¡Jódete cabrón! ¿Ahora qué?")

Un saludo amigos.

Tio tu estas loco, yo cuando remonto un partido tambien hago cosas, pero no como tu tio, respecto a lo malo, me pasa lo mismo que a ti, los que se desconectan cuando van perdiendo son lo peor.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Jajajaja! Hombre, loco no, pero tú me entiendes, a veces te emocionas más de lo normal. Me tienes que entender leñe.
Acabo de enviar un correo con mi opinion del PES 2008 donde decía básicamente que éste no era un juego de mala calidad, sino que su error pirncipal se encontraba en los movimientos dentro del juego por parte de los jugadores, es un excelente juego, sólo le faltan unos ajustes.

Además no lo neguemos!!!... a todos nos gusta editarle una que otra cosa...loskits de ligas, estadios, caras, etc.

O me van a decir que fue mala idea lo del Eye toy, eso no lo tiene ningún juego de esta especie ... o mas bien a todos los que no les gusta el PES 2008 los invito a que jueguen FiFA, ja...

Es mejor que los de Sony no se apresuren a sacar el PES 2009 sino van a salir con bolitas de mier....

Saludos,
XD XD XD XD
EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL ES PES ... aunque su juego en linea tiene mucho lang no se bien por que sea.... yo tengo la vercion americana y se traba mucho cuando juego en linea ......y lo de los jugadores que se salen cuando van perdiendo he notado que los que mas se salen son los gringos por lo general se salen despues de decirte un monton de "cosas"!"#$#%$& y despues se salen pero ni pedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn