Experiencias en el PES 2008 OnLine

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola viciadetes.
A ver si contamos por aquí, tanto buenas como malas, las experiencias que hemos tenido jugando a este (desde mi punto de vista) magnífico simulador de fútbol.

A mí una cosa que me mosquea a dolor es la gente que cuando va perdiendo de paliza en la primera parte se desconecta del partido :mad::mad: No lo soporto.

Y lo que más me emociona, que mi madre se cree que estoy loco porque empiezo a gritar en el salón, es cuando remonto un partido casi imposible ("¡Jódete cabrón! ¿Ahora qué?")

Un saludo amigos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio tu estas loco, yo cuando remonto un partido tambien hago cosas, pero no como tu tio, respecto a lo malo, me pasa lo mismo que a ti, los que se desconectan cuando van perdiendo son lo peor.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Tio tu estas loco, yo cuando remonto un partido tambien hago cosas, pero no como tu tio, respecto a lo malo, me pasa lo mismo que a ti, los que se desconectan cuando van perdiendo son lo peor.
Jajajaja! Hombre, loco no, pero tú me entiendes, a veces te emocionas más de lo normal. Me tienes que entender leñe.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno si se desconectan pos ke se le va hacer, para mi lo peor es cuando se tiran tol tiempo eligiendo la formacion inicial :douh:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Acabo de enviar un correo con mi opinion del PES 2008 donde decía básicamente que éste no era un juego de mala calidad, sino que su error pirncipal se encontraba en los movimientos dentro del juego por parte de los jugadores, es un excelente juego, sólo le faltan unos ajustes.

Además no lo neguemos!!!... a todos nos gusta editarle una que otra cosa...loskits de ligas, estadios, caras, etc.

O me van a decir que fue mala idea lo del Eye toy, eso no lo tiene ningún juego de esta especie ... o mas bien a todos los que no les gusta el PES 2008 los invito a que jueguen FiFA, ja...

Es mejor que los de Sony no se apresuren a sacar el PES 2009 sino van a salir con bolitas de mier....

Saludos,
XD XD XD XD
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL ES PES ... aunque su juego en linea tiene mucho lang no se bien por que sea.... yo tengo la vercion americana y se traba mucho cuando juego en linea ......y lo de los jugadores que se salen cuando van perdiendo he notado que los que mas se salen son los gringos por lo general se salen despues de decirte un monton de "cosas"!"#$#%$& y despues se salen pero ni pedo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Posdas Misiones
Juego online

Hace 5 días tengo la play 3 y obviamente con ella el PES2008.
Jugue online y la verdad que es muy bueno, el problema es que hay gente para jugar que no tiene buena señal, por lo que se pone un poco lento.
Consulto, todabia no se me actualizo el pes, en que momento se me actualiza?

Gracias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
buenas una preguntilla, a esos que se desconectan no les quitan los puntos?, no te los dan a ti y a el partido por perdido? gracias


 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Posdas Misiones
buenas una preguntilla, a esos que se desconectan no les quitan los puntos?, no te los dan a ti y a el partido por perdido? gracias



Según lo que estuve viendo, los puntos no se distribuyen, porque en el rankin de cada uno se puede ver cuantas desconexiones tiene.

Saludos

A vos se te actualizo el PES ? como hiciste.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, remontar partidos mola, pero no pa chillar...:D:D:D:D

Ni que nunca remontaras.....XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
no creo k dicas esas cosas tan´leves´ si te cabreas o enfadas le dices:
Me c.... en tu p.... madre despues te vas a desconectar y meterte el enchufe por el c...
xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
yO CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE INSULTAR A NADIE..PUES EN LA CANCHA SE SABE QUIEN ES PURA HABLADERA Y QUIEN NO...esos gringos no tienen ni idea de jugar fútbol, solo se la pasan corriendo como locas despavoridas, les hace falta el jogo bonito, no??
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El online del PES2008 es penoso, no es que haya lag, es que casi no se puede jugar, que pena.

Salu2
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
a mi me revienta lo de la desconexion, aunke vaya perdiendo no me desconecto y otra de las cosas es cuando dejan pasar todo el tiempo que dan para hacer lasformaciones y demas



salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Según lo que estuve viendo, los puntos no se distribuyen, porque en el rankin de cada uno se puede ver cuantas desconexiones tiene.

Saludos

A vos se te actualizo el PES ? como hiciste.

ami si, al arrancar el juego si tienes la conexion a internet activada te aparece solo un mensaje que dice que necesita actualizar a la version 1.5 creo que es le das a aceptar y el solo lo actualiza.
--- [ Añadido ] -----
pues yo lo que hago es que solo juego contra españoles y con los que mas rayitas verdes tienen ademas de elegir a los que menos desconexiones tienen por partidos jugados y hasta hoy ni un solo tironcete me va como si jugara contra la consola en modo exibicion.

 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Hola a todos, me gustaria saber si alguien de vosotros sabe como borrar el perfil online del pro 08 o por lo menos sobreescribirlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
buenas
me parece que era al conectarte te da a elegir entre tres opciones en una de ellas es algo asi como modificar la inscripcion, esto te deriva a una pagina de sony donde tienes que meter los datos antiguos vease serial y password y acontinuacion te deja meter la serial de nuevo y otra password diferente con otro nombre de usuario, creo que es asi, de todas formas me pillas en la oficina y hasta que no llege a casa y tenga el juego delante no te lo puedo decir con exactitud.

sorry

 
Superior