Experiencias en el PES 2008 OnLine (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas una preguntilla, a esos que se desconectan no les quitan los puntos?, no te los dan a ti y a el partido por perdido? gracias

Iniciado por chany_net Ver Mensaje

Según lo que estuve viendo, los puntos no se distribuyen, porque en el rankin de cada uno se puede ver cuantas desconexiones tiene.

Saludos

A vos se te actualizo el PES ? como hiciste.

Según lo que estuve viendo, los puntos no se distribuyen, porque en el rankin de cada uno se puede ver cuantas desconexiones tiene.

Saludos

A vos se te actualizo el PES ? como hiciste.

Iniciado por nicodeica Ver Mensaje

ami si, al arrancar el juego si tienes la conexion a internet activada te aparece solo un mensaje que dice que necesita actualizar a la version 1.5 creo que es le das a aceptar y el solo lo actualiza.
--- [ Añadido ] -----
pues yo lo que hago es que solo juego contra españoles y con los que mas rayitas verdes tienen ademas de elegir a los que menos desconexiones tienen por partidos jugados y hasta hoy ni un solo tironcete me va como si jugara contra la consola en modo exibicion.

buenas
me parece que era al conectarte te da a elegir entre tres opciones en una de ellas es algo asi como modificar la inscripcion, esto te deriva a una pagina de sony donde tienes que meter los datos antiguos vease serial y password y acontinuacion te deja meter la serial de nuevo y otra password diferente con otro nombre de usuario, creo que es asi, de todas formas me pillas en la oficina y hasta que no llege a casa y tenga el juego delante no te lo puedo decir con exactitud.

sorry

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn