Como puedo escuchar música mientras juego en la pS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muy facil juegas normalmente y pones la radio no muy lejos de ti XDXD le metes los 40 principales y yo la escucho perfectamente :D

No en serio imagino que eso es mas de los desarrolladores que de sony, son ellos los que tienen que incluir esa opcion a los juegos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Muy facil juegas normalmente y pones la radio no muy lejos de ti XDXD le metes los 40 principales y yo la escucho perfectamente :D

No en serio imagino que eso es mas de los desarrolladores que de sony, son ellos los que tienen que incluir esa opcion a los juegos.
JaJaJaJa

De momento no se puede ... a ver si lo ponen ya ...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
JEjeje prueba con Europa FM tambien xd

No en serio, tienen que actualizar la negrita con XMB-in game
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
me lo has quitado de la lanegua, le iba a decir que se pusiera un mp3 jeje, muy buneo

pues todavia no se puede, pero dicer que se podra acer en la actualizacion del xmb, que creo que es en verano

Añadido:

se me adelanto lasley jeje, hoy estoy lento
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
No os riais, yo es lo que hago, cansado de Manolo Lama y Paco Gonzalez me pongo radiole y a meter golitos como flores.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hay juegos antiguos que si tenian la opcion... pero de los nuevos no hay ni uno.
Simplemente pruebalo, mete musica a tu disco duro e intenta reproducirla mientras juegas a cualquier juego.
Lo normal es que te salga un mensaje de error, pero ya te digo que con algun titulo puedes que tengas suerte.

Si quieres hacerlos con todos comprate una 360 :baaa:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@jimbi87 dijo:
Hay juegos antiguos que si tenian la opcion... pero de los nuevos no hay ni uno.
Simplemente pruebalo, mete musica a tu disco duro e intenta reproducirla mientras juegas a cualquier juego.
Lo normal es que te salga un mensaje de error, pero ya te digo que con algun titulo puedes que tengas suerte.

Si quieres hacerlos con todos comprate una 360 :baaa:
Nuevos hay varios. battlefield bad company 2 por ejemplo, castlevania lords of shadows y varios que ya no me acuerdo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Pones las listas de Reproducción, y pones un CD de música, lo pasas las canciones a las listas de reproducción, pones el juego y escuchas, ¡ojo!, depende con que juegos hay algunos que editas tú la música y en ese caso pones tus pistas de reproducción, y ya mientras juegas escuchas la música, en otros juegos no deja depende de cuales, y la música la puedes escuchar en el menú principal, o si tienes un ordenador o radio como bien te dicen, pues escuchas mejor :)

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Increible que nadie se haya percatado dle pequeño reflote de hace 2 años... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior