Primera Review de GTA IV!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En este enlace podeis ver la primera Review del juego. Hay datos de ambas versiones (para aquellos que le gusta comparar). Si tengo un ratillo lo traduzo, aunque las páginas de GTA españolas no creo que tarden en hacerlo.

Aquí dejo algo de info, aunque no toda. Mirad la Review para saber más acerca del juego.

- Las versiones de PS3 y 360 NO serán iguales, habrán detalles que las diferenciarán, aunque no demasiado.
- La instalación del juego en la versión de PS3 dura unos 10 minutos.
- Durante la instalación veremos detalles de la historia de GTA.
- Cuando el juego se instale, veremos uno de los mejores openings que se hayan visto en un juego.

Historia:​

- Mucho más cohesiva y cinemática que en cualquier GTA.

Gameplay:​

-Los vehículos serán fantásticos.
- El famoso Pay 'n Spray nos pintará y arreglará el coche, pero no hará que la policía nos pierda de vista.
- El juego sería más real si los policías usarán Walkie Talkies para pedir refuerzos, en cambio, al no ser así, muchos policías aparecen de las calles. A pesar de ello, el juego es fantástico y muy real.
- Cuando subamos a un taxi veremos la ciudad de una forma muy parecida a la que lo haciamos al comenzar Call of Duty 4.
Nota final:


Review de GTA IV o N4G
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alguien dudaba de que las versiones NO serian iguales? Hay que ser ingenuo para creerse eso.
Yo ya lo tenia asimilado de que la version que juegue no sera la mejor pero bueno...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mirad y Flipad

Hablando de las diferencias, según el texto...

- Técnicamente, iguales.

- Instalación obligatoria en PS3. Instalación opcional en Xbox 360 . La recomienda hacer o de lo contrario esta versión sufrirá algunas ralentizaciones y otros defectos (como policías que aparecen de golpe).

- La versión PS3 tiene una paleta algo apagada, lo que le da un aspecto más realista (si dispones de HDMI puedes saturar más los colores). Las texturas son igual de nítidas que en 360. Mínimo pop-up o tearing, Tarda algo más en cargar la versión PS3 pero parece que tiene algo más de población en esta versión (cinco o siete personas, tres o cuatro coches).

- La versión Xbox 360 es más brillante. Las texturas tienen la misma calidad pero son algo más "cartoon", parecido al caso Oblivion. Hay algunas caídas de framerate que instalando el juego lo solucionan y lo ponen a la par con PS3.

- Multijugador: hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se si es algo definitivo o no
Ps3 es superior y ahora la cancion de Chiquilicuatre

Hypea, Hypea.

El Grand Theft Auto Mola mogollon
Lo juegan en la china y tambien en Nueva York
Dale Grand Theft Auto a esa Hypeadita,
Que el Grand Theft Auto la pone muy tontita

Lo juega Kojima
Lo juega Hugo chavez
Lo juega Miyamoto

Mi amor ya tu sabeh

Lo juegan los Brothers,
Lo juega mi hermano
Lo juega mi mulata con el mando en la mano.

Y el Grand Theft Auto se juega Asi :

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Juega el grand theft Auto
Juega el grand theft Auto,
Lo juegan los Haters y tambien los frikis

Lo juegan en el foro, lo juegan en la escuela,
Lo juega mi madre y tambien mi abuela.

Lo juega el expulsado con su nick tachado,
Y el Moderata le dice , ¡Estas Avisado!

Y el Grand Theft Auto se juega asi:

1- El Lance Vance

2- El Mafiosito

3- El Niko bellic

4- El Gran Maton

Hypea, hypea.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
You will like the Xbox 360 version of this game. You will like the PS3 version of this game. Technically, they are the same! However, there are some minor variations. To make these variations easier to read through, I will write 360 specific comments in RED (since the 360 is famous for the color red, haha) and PS3 comments in Blu (see what I did there?). So let's get started!
pude traducir algo de ahi... dice:

Os gustará la version de Xbox360 de este juego. Os gustará la version de PS3 de este juego. Tecnicamente, (nose que pone). De todas formas, tienen pocas variaciones. Para hacer estas variaciones fáciles de leer, e escrito en la 360 comentarios específicos en ROJO (por el famoso color rojo de la 360, jaja) y de la PS3 los comentarios en azul (sabes porque?) asi que vamos a empezar!!

Esa es la traduccion que he podido hacer (sin traductor alguno) :D
salu2
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otro juego que requiere instalacion donde vamos a llegar
--- [ Añadido ] -----
no me deja cer el video
etso me dice:This site has been removed at the advice of legal council. 172,090
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena informacion, un juegazo.

cuando voy a ver el analisis me pone la pantalla en blanco y esto:

This site has been removed at the advice of legal council. 173,491
 
T

thehrb

uff...se va confirmando lo de la instalacion... esperemos que no sean los 10 gigas esos que decian....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
buena informacion, joer otro juego que se a de instalar
la cancion es buenisima
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Han quitado las 2 fuentes solo pude ver la de N4G antes de que la quitaran y ponia que el redactor no era un fanboy y que le habian enviado muchos xboxer mensajes diciendole de to :X
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
amigo me haz alegrad el dia diciendo esa info sobretodo por la pantalla divididas ................ gracias
 
Superior