virtual tennis 3 o top spin 3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Quisiera saber que juego es mejor el top spin todavia no sale pero
sera superior al virtual tennis 3 ? voy a comprarme una juego de tennis y noc si esperar a que salga el top spin o comprarme el virtual tennis que es mejor?
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Yo tambien estoy por comprarme uno y sin lugar a dudas sera el top spin 3, ya que tiene online y ademas es mucho mas real, el VT3 es como mas arcade por no decir q es imposible hechar una bola fuera, van todas a las lineas, ademas tendremos que aprovechar que nuestro Rafa solo estara disponible en PS3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el TOP SPIN 3 porque tiene online
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
y hay de mencionar que RAFA NADAL ES SOLO DISPONIBLE SOLO PARA PLAYSTATION 3
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo me pillaria el virtua de importacion, que te sale baratito a la espera del top spin 3!!

saludos!
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo tengo el virtua y es la mar de divertido. Eso si, no tiene online. Está Ferrero, entre otros. La diferencia entre uno y otro, es que el virtua es arcade, por lo que su manejo es mas sencillo. Tiene juegos de pista que estan divertidos, campeonato o creas un jugador y lo subes de nivel hasta ser el nº1 del ranking. Pueden jugar (offline claro) hasta cuatro jugadores a al vez.
SALUDOS
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo me esperaria al top spin tengo el virtual y me gusta mucho exelentes graficas pero es muy arcade
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo me decantaria por el top spin ya que se ve que es mas real.ademas,creo que lo hace la compañia "2k games" y yo tengo una gran satisfaccion con los juegos deportivos que hacen(de momento el nba2k8 es mi juego favorito)
 
Superior