Hago cuentas beta MGO

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo ya la tengo hecha pero creo que te mereces mis "Gracias".

PD: Encima parece que te gusta Prison Break, xD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,

me puedes explicar que es esto mas o menos de la beta??? Ya se puede jugar??? XD
es que no he oido nada,


gracias y saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para la Beta que sale el 17 de este mes.
La Beta expira ese dia, esta disponible a partir del 14 de Abril.

Para los que preguntan que para que es: Es para tener la Beta del Metal Gear Online de la Store Japones, que como ya he dicho estara disponible a partir del 14 de Abril hasta el 17 de Abril.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La Beta expira ese dia, esta disponible a partir del 14 de Abril.

Para los que preguntan que para que es: Es para tener la Beta del Metal Gear Online de la Store Japones, que como ya he dicho estara disponible a partir del 14 de Abril hasta el 17 de Abril.
Junior el otro dia trasteando por gestion de cuentas en mi cuenta, me salian unos cuadoras para poner numeros ... creo que era para la BETA del MGS, tal vez nos saken a nosotros tambien una beta ...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por explicarmelo, ¿en esos tres dias se podrá jugar o en esos tres dias lo tenemos que descargar y ya podemos jugar cuando queramos?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
cuando dicers una cuneta msn a que te refiere una cuanta del msssenger o una cuenta de ps3
 
M

mugan86

cuando dicers una cuneta msn a que te refiere una cuanta del msssenger o una cuenta de ps3
Un e-mail válido. No uno inventado a boleo. Puede ser gmail, hotmail, lycos, yahoo, telefonica,...lo que sea pero válido, porque es necesario para activar el código
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aora te paso una cuenta inventada de msn i el pasword por MP muchas gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
gracias, y luego a la hora de descargarlo de la store que te pedira un usuario y contraseña, que es lo que tu nos consigues???

muchas gracias tio , te lo curras te mando un MP!!!!
 
Superior