Alguien me puede hacer lo de la beta de Metal Gear Online? Por favor.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, alguien me puede hacer este favor tan grande?
Lo e intentado varias vecces pero nada, me sale un error y no puedo.
Al que me lo haga le estare eternamente agredecido y le daré las racias cuando lo vea posteando.

Por favor, que alguien me lo haga, Gracias.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo te lo haria tio ... pero nose ... XD lo he intentado 5 veces y nada, me da error. XD

A ver si lo consigues, suerte ;)
 
M

mugan86

Os hago a los dos. Mandarme un mp con la el nombre de usuario y contraseña que querais meter y el e-mail para completar el registro. A mí me ha costado hacer lo mio, pero ahora me se de memoria como se hace.

Si quereis ya sabeis.

Un saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Os hago a los dos. Mandarme un mp con la el nombre de usuario y contraseña que querais meter y el e-mail para completar el registro. A mí me ha costado hacer lo mio, pero ahora me se de memoria como se hace.

Si quereis ya sabeis.

Un saludo
Anartzmugika me lo ha hecho Junior_vk, gracias de todas maneras ;)
 
T

thehrb

aprovecho a ver si alguien me hace uno, que lo puse en el otro post pero se perdio XD
 
M

mugan86

aprovecho a ver si alguien me hace uno, que lo puse en el otro post pero se perdio XD
cuando acabe con mystic si quieres te lo hago. Mandame un mp con nombre de usuario y contraseña que quieras y un e-mail válido para poder hacer bien el registro.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Uff, me parece que me he perdido algo... ¿Alguien me explica de que va esto? ¿Que es lo de la beta online de MGS4? Saludos y Gracias.
 
M

mugan86

Gracias tio, pero podrias tambien decirme de que va el tema? jaja
Pues eso, ya no se muy seguro. ajajja. Yo he oido metal gear beta y me he apuntado. Será tipo como un demo para hacer pruebas o algo así. No se, si me confundo que alguien me corriga
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues eso, ya no se muy seguro. ajajja. Yo he oido metal gear beta y me he apuntado. Será tipo como un demo para hacer pruebas o algo así. No se, si me confundo que alguien me corriga
Vale, pues hazmelo si eso tio jeje... Pero me tienes que dar algun codigo o algo o que? Estoy perdidisimo con esto...
 
Superior