Alguien me puede hacer lo de la beta de Metal Gear Online? Por favor. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

aprovecho a ver si alguien me hace uno, que lo puse en el otro post pero se perdio XD

aprovecho a ver si alguien me hace uno, que lo puse en el otro post pero se perdio XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
cuando acabe con mystic si quieres te lo hago. Mandame un mp con nombre de usuario y contraseña que quieras y un e-mail válido para poder hacer bien el registro.
Ayudale si puedes. Yo estoy ocupado con el registro de chuschulito.

Uff, me parece que me he perdido algo... ¿Alguien me explica de que va esto? ¿Que es lo de la beta online de MGS4? Saludos y Gracias.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
¿ Te lo está haciendo alguien? Si no te lo están haciendo, ya te lo hago yo.

Gracias tio, pero podrias tambien decirme de que va el tema? jaja

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Pues eso, ya no se muy seguro. ajajja. Yo he oido metal gear beta y me he apuntado. Será tipo como un demo para hacer pruebas o algo así. No se, si me confundo que alguien me corriga

Pues eso, ya no se muy seguro. ajajja. Yo he oido metal gear beta y me he apuntado. Será tipo como un demo para hacer pruebas o algo así. No se, si me confundo que alguien me corriga

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Vale, pues hazmelo si eso tio jeje... Pero me tienes que dar algun codigo o algo o que? Estoy perdidisimo con esto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn