Que nota le darias a Gta Iv? [ gente que todavia no lo tenga]

Cual es la nota que le darias a GTA IV?

  • 10

    Votos: 144 46.2%
  • 9

    Votos: 108 34.6%
  • 8

    Votos: 21 6.7%
  • 7

    Votos: 12 3.8%
  • 6

    Votos: 3 1.0%
  • 5

    Votos: 1 0.3%
  • 4

    Votos: 3 1.0%
  • 3

    Votos: 1 0.3%
  • 2

    Votos: 3 1.0%
  • 1

    Votos: 16 5.1%

  • Total de votantes
    312
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Pues eso que nota le darias al gta Iv, segun las cosas que se dicen que va a tener?

Cuando salga, hare otra encuesta, para asi ver si ha llegado a las expectativas, o no es tan buneo como nos han dicho.

espero que participeis,

saludos

----Añadido----
a ver si me expreso bien, quiro que le deis una nota con lo que sabeis sobre el jeugo, y luego hare otra encuesta cunado ya tengais el juego, para compararlo y ver si cumple o no.
---Añadido---

veo mucho diez por ahi, es que va ha ser tan bueno?

NOTA: una vez que salga el jeugo creare otro pos con otra encuasta para que voteis los que lo hayais probado, para asi comparar, os espero el aquel post a todos, se llamará " que nota le das al Gta iv?"
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
8,5 esta es mi nota
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Falta el CERO en la encuesta. Es lo que le daría yo, por que nunca me han gustado los GTA, los veo aburridos, sin carisma real, y que sólo cuentan con dos o tres destellos de "Violencia gratuita explícita de niño malo" para ser lo que son. Opinión personal.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Falta el CERO en la encuesta. Es lo que le daría yo, por que nunca me han gustado los GTA, los veo aburridos, sin carisma real, y que sólo cuentan con dos o tres destellos de "Violencia gratuita explícita de niño malo" para ser lo que son. Opinión personal.
lo siento por no aver puesto el cero, pero no me entraba, y el diez como que no lo podia quitar, de todas maneras, un uno se entiende que era un cero.

Muchas gracias por tu opinion, me parece bien que hayas dicho lo que en realidada piensas, cada uno tine su personalidad, necesitamos personas que critiquen las cosas malas, (como la violencia sin ningun sentido que ha tenido Gta hasta ahora en mi oponion), para asi mejorar los jeugos. Te doy las gracias

nose que os parece a lo demas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
lo siento por no aver puesto el cero, pero no me entraba, y el diez como que no lo podia quitar, de todas maneras, un uno se entiende que era un cero.

Muchas gracias por tu opinion, me parece bien que hayas dicho lo que en realidada piensas, cada uno tine su personalidad, necesitamos personas que critiquen las cosas malas, (como la violencia sin ningun sentido que ha tenido Gta hasta ahora en mi oponion), para asi mejorar los jeugos. Te doy las gracias

nose que os parece a lo demas
No te confundas, no critico la violencia sin sentido, en absoluto, si no, no seria fan a muerte de Doom o Soldier Of Fortune, que en éste último, es hasta más sin sentido y hasta neo fascista, depende de cómo se mire. Es la esencia "GTA" en sí, no me gusta, muchas misiones parecidas, personajes con carisma sospechoso, mucha violencia gratuita opcional, si, pero muy de juguete, como todo el juego, desde mi punto de vista, y los tan cacareados secretos y extras, la mayoria son chorradas cómo los criticados estandartes de Assassin´s, cuatro vehiculos "molones",misiones alternativas "chorra", carreritas, etc, etc, en sí, quitando lo principal, todos los GTA los veo con relleno al máximo, así cualquiera le mete 100 horas a un juego. Pero hablo por mi, es normal que otro disfrute de una banda sonora cojonuda (Eso es impepinable), recorriendo una ciudad, pegando tiros y atropellando peña,(De ahí lo que he escrito antes de "niño malo"), pero yo no. Dentro de su tan aclamada duración y desarrollo pseudo abierto, yo me aburro.

Eso no quita que vea este y cambie de opinión cuando LO VEA, (Que no creo, a mi me va lo que me va, la mayoria sabe qué), o que por fin, un modo online en GTA sea algo grande. Ya se verá. Saludos.
 
Superior