Que nota le darias a Gta Iv? [ gente que todavia no lo tenga] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual es la nota que le darias a GTA IV?
10 146 45.77%
9 110 34.48%
8 23 7.21%
7 12 3.76%
6 3 0.94%
5 1 0.31%
4 3 0.94%
3 1 0.31%
2 3 0.94%
1 17 5.33%
Votantes: 319. No puedes votar en esta encuesta

el juego va a ser muy bueno, pero no se puede dar nota sin haberle probado, jajaja mira que sois impacientes!!! seguro que dentro de poco veo otro hilo por ahi diciendo que que ropa vais a comprar a Nico, ropa ancha, bañador...en fin... se nota que es sabado..

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje

jeje uno sabe que escribir un sabado por la tarde, una porra sobre home ? saldra mañana no? jeejj se escriben muchas cosas de esas estos dias
--- [ Añadido ] -----

Creo que a lo que se refiere es a que demos nuestra opinión acerca de las espectativas que tenemos con toda la info que hay. Es decir, que con todo lo que sabemos del juego demos una nota y cuando salga el juego veamos si ha cumplido o no con lo esperado. Repito, eso creo. :P

un saludO!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

jeje si era eso, no es que me haya espresado bien, pero buneo gracias por la aclaracion, que mas se peude esperar un sabado por la tarde jeje
segun que consola yo tengo la ps3 y la 360 y a la 360 le doy un 9 a la ps3 un 8,a la 360 le doi mas solo por que si lo reservas te regalan 500 points para comprar en el bazar ya te ahorras 6 euros para comprar el contenido exclusivo,y a la ps3 le doi menos nota precisamente por no tener la iniciativa que ha tenido microsoft y ademas tener que instalar de 5 a 10 gb en la consola

segun que consola yo tengo la ps3 y la 360 y a la 360 le doy un 9 a la ps3 un 8,a la 360 le doi mas solo por que si lo reservas te regalan 500 points para comprar en el bazar ya te ahorras 6 euros para comprar el contenido exclusivo,y a la ps3 le doi menos nota precisamente por no tener la iniciativa que ha tenido microsoft y ademas tener que instalar de 5 a 10 gb en la consola

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
en serio que ocuba tantos gb? no peude ser, al ritmo que van sino ya un jeugo acabara ocupano toda la consola

en serio que ocuba tantos gb? no peude ser, al ritmo que van sino ya un jeugo acabara ocupano toda la consola

Iniciado por seipey Ver Mensaje
eso dicen habra que esperar a ver si es verdad,pero es un dato para decantarte por en comprar un juego en una consola u otra si tienes las dos,que mientras que el juego de sony te gastas mas que el de la 360 porque es mas caro ademas te quitan los gigas del disco duro por la cara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn