Ayuda Dark Sector (Gigante de la iglesia)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno pues eso,que no se como matar al gigante,porque siempre lo tiro de los pilares pero no se que hacer cuando esta en el suelo,me podriais ayudar,estoy atascado hay.A una cosa el palo ese electrico sibe de algo??.Gracias :trofeo:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Buenas tio,es facil,cuando esta subido en los pilares,le tiras el boomerang ese que no me acuerdo como se llama,recubierto de fuego y cuando esta en el suelo hay un momento que se le pone el cuerpo rojo,en ese momento te acercas y ya veras como te sale el boton circulo para que le hagas un ataque final.Creo que esto se lo tienes que hacer unas 5 veces y lo de la electricidad supongo que es lo mismo que el fuego,el caso es que el cuerpo se le pongo rojo para hacerle los ataques
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
cuando caiga al piso (despues de que lo tumbes de los pilares) acercate a el y presiona circulo, luego el boton que te salga en la pantalla (al estilo God of war, se llaman QTR - quick time reactions) luego cuando lo hagas unas 4 veces y ya no se suba mas a los pilares, enciende el glaive con fuego y espera a que mientras te ataca le salga gas verde (o algo que parece humo verde xD) del cuerpo, alli se lo lanzas y el se incendia, tienes que hacerlo 5-6 veces y listo a ver video (que yo no pude ver -_-" sin querer le di a R2 y X)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y el robot que biene despues,como lo mato??Esque cuando le doy tres veces al circulo amarillo me señala lo negro eso en una pared y no se como quemarlo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
al chacal (asi se llama el robot) tienes que marearlo con el escudo (reflejando sus propios disparos), luegos cuando te señale la entrada negra, tienes que encender el glaive (hay un camion con explosivos cerca), quemar la manta negra que te muestran, luego lanzar el glaive y manejarlo con el sixaxis para que entre y toque la electricidad (es jodido) y se cargue, luego lanzarle el glaive cargado de electricidad y si le pegas, veras una secuencia corta y te saldra en rojo la parte de atras del robot, tienes que darle la vuelta cubriendote (porque como que se molesta mas xD) y presionar circulo cuando te lo indiquen en la pantalla
 
Superior