Duda Call Of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

claro que no hay que preocuparse, se pone a 720p porque es la resolucion "nativa" en teoria( en verdad va a 600p), admite resolucion 1080, pero es reescalado y pierde calidad asi que no te preocupes, ya mas adelante saldran juegos a 1080p puros y se podra aprovechar la calidad de las Full Hd, si quieres puedes ver pelsi en blu-ray que si se ven a 1080p y se ven de lujo, es lo que yo hago ahora mismo XD

Hola!

Vereis es que me he comprado el cod y lo pongo el la ps3 y se pone a una resolucion de 720p
Mi tv llega a 1080p, ademas e mirado los ajustes de la PS3 y todo...no se el juego tendria que ir a 1080 no?
De todas maneras es un juegazo pero no tengo la tv de 1080 para no aprovecharlo..

Gracias

Un saludo!

Iniciado por churruscuscus Ver Mensaje

En la caja del cod4 te informa que si lo soporta , tendras que configurar la ps3 , pero lo normal esque no toques nada y sete ajuste a tu tv full hd(porque tiene que ser full hd) si no olvidate, Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn