¿De qué va Little Big Planet?

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto videos sobre el aparentemente espectacular Little Big Planet y he quedado gratamente sorprendido con lo que puede llegar a ser en cuanto a calidad técnica se refiere, pero, ¿de qué va realmente el juego? No me ha quedado nada claro. Parece un poco raro, ¿no?
pues es sencillo , tienes que llegar al final del escenario , se jugara online con un maximo de 4 personas creo , y claro para pasar ciertos lugares tendras que ayudarte con los demas para ir legando al final , el tiempo se cronometra y entraras en ranking's online supongo , aparte de las escenarios que traiga el juego podras crear tus porpios y los podras compartir co el resto de la comunidad de lbp.
En fin... comentarios absurdos aparte ;

aqui te dejo este video donde resumen la idea del juego ;

http://www.gametrailers.com/player/30640.html

el lema creo que era del juego , juega , crea y comparte.

Estoy seguro que el juego vendera como rosquillas , yo personalmente el proximo gran juego que me comprare sera el gtIV , pero si me dicen cambiar el lbp para abril y el gta IV para septiembre , lo acepto . jaja Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn