¿De qué va Little Big Planet?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
He visto videos sobre el aparentemente espectacular Little Big Planet y he quedado gratamente sorprendido con lo que puede llegar a ser en cuanto a calidad técnica se refiere, pero, ¿de qué va realmente el juego? No me ha quedado nada claro. Parece un poco raro, ¿no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que e un juego para diverdirde creo
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
pues es sencillo , tienes que llegar al final del escenario , se jugara online con un maximo de 4 personas creo , y claro para pasar ciertos lugares tendras que ayudarte con los demas para ir legando al final , el tiempo se cronometra y entraras en ranking's online supongo , aparte de las escenarios que traiga el juego podras crear tus porpios y los podras compartir co el resto de la comunidad de lbp.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
En fin... comentarios absurdos aparte ;

aqui te dejo este video donde resumen la idea del juego ;

http://www.gametrailers.com/player/30640.html

el lema creo que era del juego , juega , crea y comparte.

Estoy seguro que el juego vendera como rosquillas , yo personalmente el proximo gran juego que me comprare sera el gtIV , pero si me dicen cambiar el lbp para abril y el gta IV para septiembre , lo acepto :) . jaja Saludos.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Es un juego de plataformas y puzzles a la vez que tu mismo te puedes crear tus propios niveles y luego compartir con los demás usuarios de ps3 , además los skins ( o pieles ) los puedes importar de cualquier foto que le pongas .
Para mi será un juegazo .
 
Superior