Detalles Morbosos GTA IV

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
se puede esnifar cocaina que fuerte...

P.D si esta repe que lo quiten yo no se.
 
I

ivan 93

mas motivo pa comprarlo gente creo que solo por lo violento que va hacer hace un morbo increible

aunque ya lo postearon
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No creo que Niki Belic pueda esnifar nieve en polvo in-game, como mucho habran escena cinematicas en donde se muestre tal accion, pero no como para hacerlo cuando te venga en gana :cunao:

Me parace bien que los menores de 18 no juegen a este juego, ya que la prohibicion está para algo, no para que haga bonito en la portada del juego ;)
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Lo que nunca podemos hacer en la realidad, lo vamos a poder hacer en GTA IV :jeje::jeje::jeje:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Me parace bien que los menores de 18 no juegen a este juego, ya que la prohibicion está para algo, no para que haga bonito en la portada del juego ;)

Pues a mi me parece una gran tonteria, los padres ponen el grito en el cielo porke sus hijos jueguen a un VIDEOJUEGO (no es la vida real) con escenas de sangre o sexo, y en cambio se sientan las familias juntitas a comer mientras ven las guerras y las noticias de asesinatos y violaciones ke ponen el el telediario, pura hipocresia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pues a mi me parece una gran tonteria, los padres ponen el grito en el cielo porke sus hijos jueguen a un VIDEOJUEGO (no es la vida real) con escenas de sangre o sexo, y en cambio se sientan las familias juntitas a comer mientras ven las guerras y las noticias de asesinatos y violaciones ke ponen el el telediario, pura hipocresia.


tienes toda la razón xD, sobre el juego eso de ir esnifando por ahí lo veo un poco "extraño", otra cosa es que se vea como en el SA, que se veía a ryder y demás fumandose unos canutillos xD
 
Superior