Detalles Morbosos GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo que Niki Belic pueda esnifar nieve en polvo in-game, como mucho habran escena cinematicas en donde se muestre tal accion, pero no como para hacerlo cuando te venga en gana

Me parace bien que los menores de 18 no juegen a este juego, ya que la prohibicion está para algo, no para que haga bonito en la portada del juego

Me parace bien que los menores de 18 no juegen a este juego, ya que la prohibicion está para algo, no para que haga bonito en la portada del juego

Iniciado por CHE Ver Mensaje

Pues a mi me parece una gran tonteria, los padres ponen el grito en el cielo porke sus hijos jueguen a un VIDEOJUEGO (no es la vida real) con escenas de sangre o sexo, y en cambio se sientan las familias juntitas a comer mientras ven las guerras y las noticias de asesinatos y violaciones ke ponen el el telediario, pura hipocresia.

Pues a mi me parece una gran tonteria, los padres ponen el grito en el cielo porke sus hijos jueguen a un VIDEOJUEGO (no es la vida real) con escenas de sangre o sexo, y en cambio se sientan las familias juntitas a comer mientras ven las guerras y las noticias de asesinatos y violaciones ke ponen el el telediario, pura hipocresia.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

tienes toda la razón xD, sobre el juego eso de ir esnifando por ahí lo veo un poco "extraño", otra cosa es que se vea como en el SA, que se veía a ryder y demás fumandose unos canutillos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn