¿guia del viking?

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si algien save la guia del viking k la ponga ok?? k me e kedao estancado en una kosa y no se komo segir...
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
mira en la segunda isla me e kedao x la primera batalla supongo donde sale eso rojo donde se supone k me tendria k recargar la piedra esa.. salen monstruos to el rato y no se pasar de ahi tambn me sale una kosa(cripta) k pone necesitas una llave y no se donde esta.
pos ahi me e kedao aver si me puedes ayudar....
 

fcv

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
55
Karma
2
sabe alguien como comprar la wii mas barata?alguna oferta o alguien k la venda?se k no es el foro dedicado a ello pero si no os importa ayuda decid algo please.es pa mi novia eh!yo soy fiel ps3!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
En verdad es facil entrar lo unico que tienes que ir preparado, comprate unas cuantas hachas para cuando entres. Se entra a la fortaleza por la parte de atras (la parte de arriba del mapa pegado al mar) sigue el muro asta que te encuentres con un trozo tapado con una tela, trepa por ai para saltarte el muro. Nada mas caer tira por la izquierda asin aprovechas y coges unas cuantas monedas, tansolo es necesaria acabar con 3 centinelas uno esta pegado a la valla y el otro donde el fuego matalor rapido lanzandoles los hazas para que no te oigan y vete por la muralla antes de que vuelvan otros a ocupar su lugar, no es necesario que mates a los arqueros porque si pasas por detras sulla sin acer ruido no te veran, el 3º centinela esta justo vajar la cuesta acaba con el y ya avras llegado.:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ayuda

alguien me puede decir si hay una guia del vikings,
o si no que alguien me diga como bajar el puente levadizo y como hacer la emboscada.

Gracias a todos.
salu2.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola
me podrian ayudar a pasarme una cosa del viking para ps3??
mirar me he qedao pillado en donde q tienes q recargar el amuleto del dragon porq voy al campamento y no se como entrar en el portal sin qe m mates jaja xdd¡¡
agradeceria muxo vuestra ayuda
un saludo
 
Superior