Sobre los nuevos mapas del COD4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Quiero saber si por ejemplo, un amigo que tengo agregado en la PS3 se compra os mapas nuevos y crea una partida privada aunque yo no tenga los nuevos mapas podria jugar con el?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Entonces surge esta cuestion: si estan jugando una partida en un mapa 'comun' y luego el siguiente mapa es uno de los nuevos, que haran los que no tengan ese mapa?? Les echaran de la partida??
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Entonces surge esta cuestion: si estan jugando una partida en un mapa 'comun' y luego el siguiente mapa es uno de los nuevos, que haran los que no tengan ese mapa?? Les echaran de la partida??
Supongo que si o yo que se alomejor junta a quienes tengan los mapas comprados o algo esa papeleta la tendran que resolver
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joder pues vaya mierda, ya los podrian a ver puesto gratis para bajar... yo paso de pagar 11€ solo por un par de mapas
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
4 euros no es dinero,un paquete de tabaco y un cortao XD,cuando estaran disponibles los maps?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo quiero los mapas, pero primero quiero la tarjeta psn network, si no no podre comprarlos..


...añadiendo, con trabajos me estoy aprendiendo los mapas antiguos y ya vienen nuevos !
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Cuando creas un grupo privado y algún miembro no tiene los nuevos mapas directamente te dice que están desactivados, además cuando se juega online, ha y dos formas, o bien la de siempre con los modos de juegos de siempre y los mapas de siempre, y se han abierto otras tres entradas que son muerte por equipos con los mapas nuevos y un combinado (como tactico) en lo que entran todos los modos sólo con los mapas nuevos, y después el modo extremo sin el HUD (GPS),
por decirlo de alguna manera, no podreis combinar mapas nuevos con antiguos, unos o otros, al menos de momento.

PD: Los recomiendo 100%
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Nuevos mapas!!!

Buenas, me parece indignante que nosotros que hemos hecho de este juego juego el "juego del año" tengamos que pagar por unos nuevos mapas, y que gente que no ha jugado nunca, ahora solo tenga que comprar la nueva version del juego en la que se REGALA la primera descarga de mapas o algo asi, el caso es que esto deberia ser gratis para todo el mundo.

2 preguntas:
- ¿Si alguien ya se ha descargado los 4 nuevos mapas, puede de alguna manera pasarlos por USB al ordenador y pasarselos a un amigo? Dudo que se pueda... pero si alguien sabe algo, porfavor que conteste. y otra pregunta

- ¿Si tubiese que formatear la ps3, tendria que volver a descargarme los mapas y volver a pagar? Vamos ya seria la guinda al pastel... ¬¬
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Entonces surge esta cuestion: si estan jugando una partida en un mapa 'comun' y luego el siguiente mapa es uno de los nuevos, que haran los que no tengan ese mapa?? Les echaran de la partida??
son occiones nuebas de partida y si no te metes hay no sale nada,
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
los mapas cuestan 9,99 y yo me los e pillado para poder jugarlos uno se va al lista de "Modo de Juego" y se vera la opcion variety map team deathmach y variety map extremo y otro mas de busqueda y destruir hay algunas varientes pero estas son las opciones de momento si se juega en estos mapas tendremos el doble de Xp y este fin de semana jugaremos en estos mapas con Infinity ward despues del fin de semana tengo entendido que los mapas pasaran a formar parte de la lista habitual de siempre... una cosa el Bonus map que es el de un Hangar de entrenamiento no se juega on line por el momento y nose porque.
salud2
 
Superior