Sobre los nuevos mapas del COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando creas un grupo privado y algún miembro no tiene los nuevos mapas directamente te dice que están desactivados, además cuando se juega online, ha y dos formas, o bien la de siempre con los modos de juegos de siempre y los mapas de siempre, y se han abierto otras tres entradas que son muerte por equipos con los mapas nuevos y un combinado (como tactico) en lo que entran todos los modos sólo con los mapas nuevos, y después el modo extremo sin el HUD (GPS),
por decirlo de alguna manera, no podreis combinar mapas nuevos con antiguos, unos o otros, al menos de momento.

PD: Los recomiendo 100%
Buenas, me parece indignante que nosotros que hemos hecho de este juego juego el "juego del año" tengamos que pagar por unos nuevos mapas, y que gente que no ha jugado nunca, ahora solo tenga que comprar la nueva version del juego en la que se REGALA la primera descarga de mapas o algo asi, el caso es que esto deberia ser gratis para todo el mundo.

2 preguntas:
- ¿Si alguien ya se ha descargado los 4 nuevos mapas, puede de alguna manera pasarlos por USB al ordenador y pasarselos a un amigo? Dudo que se pueda... pero si alguien sabe algo, porfavor que conteste. y otra pregunta

- ¿Si tubiese que formatear la ps3, tendria que volver a descargarme los mapas y volver a pagar? Vamos ya seria la guinda al pastel... ¬¬
los mapas cuestan 9,99 y yo me los e pillado para poder jugarlos uno se va al lista de "Modo de Juego" y se vera la opcion variety map team deathmach y variety map extremo y otro mas de busqueda y destruir hay algunas varientes pero estas son las opciones de momento si se juega en estos mapas tendremos el doble de Xp y este fin de semana jugaremos en estos mapas con Infinity ward despues del fin de semana tengo entendido que los mapas pasaran a formar parte de la lista habitual de siempre... una cosa el Bonus map que es el de un Hangar de entrenamiento no se juega on line por el momento y nose porque.
salud2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn