alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online??

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso ke alos ke le aya salido bien yo lo e echo unas 23 veces y estoy asta los cojo... de los errores por favor si alguien kiere acerme todo el royo ese asta ke terminen den el codigo y me lo digas el id, contraseña y codigo y me la envien por mp de la beta la recompensa sera ke siempre ke vea al tio ese ke me lo aga le dare las gracias
para ayudaros aki teneis el tutorial: http://********/2008/04/03/como-entra...nline/#more-98
no se si me e explicado bien pero al ke me lo aga le estare eternamente agradecido
salu2
Muchos lo pedis... siguiendo los pasos no deberiais tener error, simplemente seguid los pasos, miradlo bien, hacedlo todo igual, en la pagina 6 del post ese del tutorial hay alguien que tambien aportaba datos que para mi resultan clave, aporto nombres escritos ya en el idioma correcto y cosas asi.. no os fijais, vais solo a hacerlo aver si sale xD. Si os fijais seguro que os sale bien. Saludos y suerte

PD: abre un post makinon y los demas os subis al carro xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn