alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online??

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso ke alos ke le aya salido bien yo lo e echo unas 23 veces y estoy asta los cojo... de los errores por favor si alguien kiere acerme todo el royo ese asta ke terminen den el codigo y me lo digas el id, contraseña y codigo y me la envien por mp de la beta la recompensa sera ke siempre ke vea al tio ese ke me lo aga le dare las gracias
para ayudaros aki teneis el tutorial: http://ps3p.es/2008/04/03/como-entrar-en-la-beta-de-metal-gear-online/#more-98
no se si me e explicado bien pero al ke me lo aga le estare eternamente agradecido
salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo la hice solito y ala primera ningun error, siguiendo los pasos y fijandose es pila facil xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
alguien me la puede hacer tambien? me sale un p*** error y no hay forma santa...le estare muy agrecido al que me lo haga
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tengo el codigo tambn pero lo meto en lo de la store japo.. y me dice algo raro... supongo ke asta el dia 15 no se descarga
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno como veo que muchos se presentan y por no abrir uno nuevo si alguien puede hacermela a mi tambien se lo agradeceria lo e intentado y nada no me sale.....:buf:

Esque el japones....ni con el tuto y un traductor.....:douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Lo mismo digo, si alguien me la hace le estaria muyyy agradecido.. gracias!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Muchos lo pedis... siguiendo los pasos no deberiais tener error, simplemente seguid los pasos, miradlo bien, hacedlo todo igual, en la pagina 6 del post ese del tutorial hay alguien que tambien aportaba datos que para mi resultan clave, aporto nombres escritos ya en el idioma correcto y cosas asi.. no os fijais, vais solo a hacerlo aver si sale xD. Si os fijais seguro que os sale bien. Saludos y suerte

PD: abre un post makinon y los demas os subis al carro xDD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
nano gracias por tu ofrecimiento pero se me adelanto anargmugika y le acepto a el pero gracias

Y shadow tio si lo e echo todo paso a paso pero nada....:douh:

Ni con tutorial el japo no me va para nada:douh:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi me da estos fallos:
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
A mi me da estos fallos:
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。
A mi unos parecidos y nada canbio todo o lo miro y nada nano mira aqui tienes un perdido masXD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
rildes si queres te lo ago yo manda un mp con el id la contraseña y el email donde queres que te lo envie
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas atodos,de verdad no se or donde empezar......gracias makinon por ese tutorial que despues probare haber que tal sale.

de verdad vosotros sois los que realmente contribuis con el foro de forma autentica y desinteresada,sin pedir ningun juego a cambio por el codigo.

yo pensaba usar google hoy para buscar eso del codigo,pero gracias a makinon me ha ahorrado buscarlo.

y a los que le ofreceis de hacerselo a el para sacarle el codigo.....chapo a vosotros por hacerlo sin pedir nada a cambio,vosotros si sois de los mejores usuarios por ayudar de forma "desinteresada",sin pedir nada a cambio.

1 saludos a todos!!!!!!
 
M

mugan86

¿alguno más quiere? Le hago a uno más antes de que me vaya a la calle.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
me podeis acermela ami? porfavor... lo e intentao varias veces.. & no puedooo..:S:S


os lo agradeceria mogollon..(A)
 
Superior